A principios del año 2020 la banda se encontraba en proceso de entrar a grabar nuevo material, sin embargo los planes se derrumbaron debido al silencio mundial. El encierro permitió dejar fluir y aterrizar ideas que se transformarían en canciones. Se reagruparon como banda y sin pretensiones se encerraron en el estudio de grabación, con miras a darle salida a todo ese material.

Disidente da un paso adelante con su nuevo sencillo “Aurora Boreal”, un tema explosivo y nostálgico que transita en un mar de emociones.

Rock n’ Roll en su máxima expresión, es la mejor palabra para describirlo.

«Aurora Boreal» contiene diferentes emociones dentro de una misma canción. Un tema ideal para oídos inquietos.

El tema fue producido y grabado por Disidente.

Mezclado y masterizado en Humbucker Studio por Robert Pehrsson en Estocolmo, Suecia.

SOBRE DISIDENTE
Disidente es una banda de rock, formada en el año 2001 en la ciudad de Guadalajara; la banda está conformada por los hermanos Alejandro y Pedro Mendoza y los hermanos Hugo y Gustavo Muñoz.

Disidente ha participado en prácticamente todos los festivales del país, incluyendo 4 participaciones en el Vive Latino. También han abierto conciertos de bandas como The Smashing Pumpkins, Incubus y Stone Temple Pilots, entre otras.

Han presentado un total de 7 álbumes, 7 demos y 4 compilaciones. Entre sus canciones más conocidas se encuentran «Hasta siempre» y «Decidir».