“Después” es el primer single de AUTOCINE del 2021 y el último previo al lanzamiento de su tan esperado nuevo álbum “Esto es Autocine”.

Para esta nueva entrega la banda adopta un estilo más urbano y nos sumerge con una melodía profunda en un beat moderno y poderoso. “Después” refleja los misterios que hay detrás de un futuro incierto y se convierte en una canción perfecta para estos tiempos que corren. Profunda modernidad para un single que confirma la tan insinuada versatilidad de esta banda.

El 2021 arrancó con todo para AUTOCINE, que a pocos días del brindis de año nuevo presenta videoclip de su último y pegadizo single “Barcos en el Cielo”. Reminiscencias noventosas, guiños a MTV, frescura y desfachatez en un gran video para este single que se viene escuchando (y mucho) este verano.

Ficha Técnica:
Grabado en Estudios «El Remanso» y Mezclado en «440 Studios».
Producido por Autocine y Guido Aimar.
Mezcla y Mastering: Guido Aimar.
Música: Martin Blazquez, Matías Campos, Joshua Oglio y Maximiliano Losada.
Letra: Matías Campos.

AUTOCINE es:
Matías Campos: Voz y sintetizadores.
Martín Blazquez: Batería y percusión
Joshua Oglio: Guitarras eléctricas y coros
Max Losada: Bajo y coros

Mas información sobre AUTOCINE:
AUTOCINE es una banda de Rock/Pop formada en la ciudad de Buenos Aires.
El sonido que deslipegan es producto de la energía y la experiencia transmitida de los shows llevados a cabo desde la salida de su álbum debut en 2014 hasta la actualidad: rock puro y en vivo de un cuarteto a dos guitarras, con riffs cautivantes y buenas melodías. Elegancia e insolencia juntas, al servicio de hacer canciones pegadizas.

Con singles activos en varias playlists de Spotify, la banda esta actualmente presentando singles adelanto de lo que sera su tercer disco titulado «Esto es Autocine» y que vera la luz en los proximos meses.