¿Te imaginas un día despertar y vivir un sueño lleno de colores neón, en donde tan solo un segundo bastó para caer perdidamente a los pies de una persona especial?. Con un sonido completamente ochentero, desafía las leyes de “Gravedad” y del tiempo con el nuevo sencillo de Autocinema.

Un encuentro fortuito que se convierte en una explosión inmediata de la que no quieres escapar, “Gravedad” es el momento exacto en el que el amor altera tus sentidos, el tiempo parece correr distinto y sientes que tu cuerpo flota en la inmensidad del espacio. En este nuevo sencillo quisimos escapar de la melancolía y hacer algo más festivo, por lo que retomamos elementos como el Keytar y los metales de sintetizador típicos de los años 80’s.

AUTOCINEMA es una banda de rock independiente de la CDMX. Su propuesta es fusionar los elementos del rock actual con un sonido retro inspirado en bandas como Caifanes, Soda Estéreo, Tame Impala y Bleachers.

Su primer EP «Después del Incendio» se estreno en Enero del 2020 y posicionó al proyecto para así presentarse en distintos venues de la CDMX, así como compartir pantalla con Camilo Séptimo, Technicolor Fabrics, Odisseo y Los Mesoneros en el Caravana Streamfest 2020.