Autogramm, el trío power-pop con base en Vancouver (Cánada) estrena “No Rules”. El video es una recreación toma a toma de la obra maestra de Billy Joel “Sometimes a Fantasy” de la era dorada de MTV en los 80.

El nuevo single es el adelanto de su nuevo disco también titulado “No Rules” que se editará en abril via Nevado Records.

“No Rules” mantiene la tradición de la banda de crear himnos-pop para cantar junto, al tiempo que agrega elementos angulares que recuerdan al The Police de la era de “Ghost in the Machine”. Para la banda, el título del álbum se refiere no tanto a un conjunto de reglas, sin dioses-ni amos, si no más a una aspiración de no tener límites. En lugar de construir muros, querer construir puentes.

Con la voz principal del baterista The Silo (Destroyer, Spun Out, Black Mountain, Lightning Dust) que actualmente vive en Chicago, señala sobre la inspiración de la canción … “Soy un bailarín entusiasta. ¿Hábil? No. Pero me encanta baila, y esta canción es una oda a mi relación con el baile: ¡Dejarme llevar, sin pensar!”.

Continua …“Es una de mis cosas favoritas para hacer. No creo que haya reglas en la danza, aparte de no lastimar a nadie o infringir su espacio personal. Puede parecer extraño comenzar una canción llamada “No Rules” con dos reglas, pero es como una serpiente comiéndose la cola, ¿no? No hay reglas para “No Rules”, y esta no es la excepción…”.

Al discutir la recreación de un video clásico de Billy Joel, el bajista CC Voltage (Dysnea Boys, Loyalties, Black Halos, Spitfires) agrega, “nos enviamos videos por correo electrónico todo el tiempo. A veces para inspirarnos, a veces para descubrir algo nuevo o, a veces, simplemente para reírnos de un video musical ridículo. En este caso fue el último”.

Mas información sobre AUTOGRAMM:
Desde su inicio en 2018, Autogramm ha tocado en docenas de programas en Canadá y Estados Unidos, en lugares notables como Hi Hat de Los Ángeles y Bottom of the Hill de San Francisco. El verano de 2019 vio a la banda en su primera gira por el Reino Unido / Europa tocando para un público abarrotado desde The Lexington en Londres hasta Wild at Heart en Berlín.

Con guitarras y voces de Jiffy Marx (Hard Drugs, Blood Meridian), Autogramm basa su sonido en influencias de The Cars, The Go Go’s, Gary Numan, 20/20 y Devo. Además de llamar a Canadá, los EE. UU., El Reino Unido y Alemania en varios puntos, la banda también tiene una conexión de larga data con las comunidades del arte, el punk y el skate en todo el mundo.