Avanza la evolución de la TV: RCA presenta su nuevo Smart TV de 32”

Fecha:

La compañía de tecnología e innovación para el hogar suma a su línea de Smart TV el nuevo modelo XF32SM que permite disfrutar de las mejores películas en Netflix y los videos más vistos en Youtube.

Continúan las novedades tecnológicas y la evolución de la tv avanza para RCA. Con un amplio portfolio de productos, la marca sigue adelante presentando nuevos modelos que se adaptan a los distintos usuarios. Idealmente pensado para aquellos amantes de la tecnología que buscan estar conectados de forma sencilla, la compañía presenta el nuevo SMART TV 32” XF32SM.

Se puede disfrutar de nuevas y prometedoras experiencias con la nueva versión 5.1 de Netflix junto a las aplicaciones más requeridas como Amazon Prime Video y Yahoo, además del navegador web. La tecnología Miracast también está presente permitiendo visualizar el contenido del smartphone en la pantalla, sin la necesidad de utilizar cables.

Es muy importante que la tecnología se anticipe y esté a la altura de nuestras necesidades, ya que no solo se trata de poder conectarse a Netflix o a YouTube, si no poder hacerlo de una manera superior, con un producto que cuente con la tecnología suficiente para crear momentos únicos. Es por eso que este lanzamiento cuenta con la función HDR que permite poder percibir una gama de colores mucho más amplia y brillante.

Una vez más, la marca incluye nuevas opciones de modelos y tamaños de tv para todos los gustos incorporándose así al segmento que abarca diversas alternativas tanto en Smart TV con modelos de 32″ y 39″ como en Android TV con modelos de 32”, 40”, 50″, 55″ y 65″ con tecnología UHD 4k en los de mayor tamaño.

RCA se caracteriza por ofrecer innovación y confiabilidad en tecnología para el hogar, además de brindar a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Entre su portafolio de productos ofrece además Hornos Eléctricos, Microondas, Pequeños Electrodomésticos como así también Acondicionadores de Aires, Dispositivos de Audio y Heladeras Side by Side.

Podés obtener mayor información sobre toda la línea completa de la marca visitando nuestra página www.rca.com.ar o siguiéndonos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube.

Sobre Radio Victoria Argentina
Radio Victoria Argentina es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, ZTE, Kelvinator, Delonghi, Alcatel y Blackberry.
Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2 y presencia en 7 países de la región.

RCA
Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región. RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, accesorios IT, accesorios de audio/video, acondicionadores de aire, aspiradoras, iluminación, lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el hogar.



Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...