El liderazgo de Avaya se basa en sus ofertas en la nube, integridad de la estrategia y desempeño

Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) anunció que fue reconocida como Líder en Comunicaciones Unificadas y Colaboración, 2019 en el Aragon Reserach Globe por su oferta tecnológica de Comunicacones Unificadas basadas ya sea en la nube local, privada, pública o híbrida. El Aragon Research Globe es una herramienta de evaluación de mercado que describe gráficamente la evaluación realizado por la firma de analistas Aragon Research de un mercado específico y sus proveedores de componentes.

De acuerdo al informe, escrito por Jim Lundy, analista líder de Aragon Research y Samra Anees, analista asociada, “Avaya tiene un portafolio sólido de ofertas de nube y nube privada que aprovechan su plataforma de Comunicaciones Unificadas basada en API. Avaya está totalmente comprometida con la nube y sus ofertas basadas en video funcionan de manera inmediata o pueden integrarse en aplicaciones ya existentes orientadas al servicio al cliente. Si bien Avaya tiene una gran base instalada de soluciones bajo premisas o en sitio, el cambio hacia la nube lo posiciona bien para el futuro».

Las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Avaya IX Workplace ayudan a llevar la colaboración y la productividad a nuevos niveles ya que se encuentran diseñadas para integrar llamadas, mensajes, reuniones y colaboración en equipo, todo bajo una sola plataforma fácil de usar. La reducción de la complejidad reduce a su vez los riesgos de seguridad y la pérdida de productividad cuando se tienen múltiples soluciones en el lugar de trabajo. Los equipos están mejor conectados y habilitados, lo que les ayuda a orientarse más hacia los clientes e impulsar una mejor lealtad hacia la marca. Avaya IX Workplace puede entregarse de la manera en la que los clientes lo prefieran, ya sea en la nube local, privada, pública o híbrida.

«Para que las empresas tengan éxito en el futuro, es importante que se adapten a la transformación digital de hoy», dijo Jim Chirico, CEO de Avaya. “Creemos que ganar esta distinción refleja nuestra continua innovación y nuestro compromiso de ofrecer soluciones diferenciadas que mejoran la experiencia del cliente y la eficiencia de la fuerza laboral. Avaya está invirtiendo significativamente en su portafolio de Comunicaciones Unificadas para brindar a los clientes las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades, ya sea de telefonía, video, movilidad, mensajería, reuniones y colaboración en equipo».

El Aragon Research Globe es una herramienta de evaluación de mercado que describe gráficamente la evaluación realizado por la firma de analistas Aragon Research de un mercado específico y sus proveedores de componentes. Aragon Research examinó a 14 proveedores principales en un mercado que se centra en todas las formas de colaboración y comunicación basadas en sus tres dimensiones de análisis: estrategia, desempeño y alcance. Se señala que los «Líderes» tienen estrategias integrales que se alinean con la dirección de la industria y la demanda del mercado y se desempeñan de manera efectiva sobre esas estrategias.

Avaya fue nombrado innovador en Aragon Globe para conferencias y videoconferencias en enero de 20192 y recibió el Premio a la Innovación para AI en la Colaboración centrada en las personas para Avaya Conversational Intelligence en diciembre de 2018.

Descargo de Responsabilidad de Aragon Research Globe
Aragon Research no respalda a los proveedores, ni a sus productos o servicios a los que se hace referencia en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios que seleccionen a los proveedores con la calificación más alta. Las publicaciones de Aragon Research consisten en las opiniones de la organización de Servicios de Asesoría e Investigación de Aragón y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Aragon Research proporciona sus publicaciones de investigación y la información contenida en ellas «TAL CUAL», sin garantía de ningún tipo.

Acerca de Avaya – www.avaya.com
Las empresas se basan en las experiencias que proporcionan, y cada día, Avaya (NYSE: AVYA) genera millones de esas experiencias. Durante más de un siglo, hemos permitido que organizaciones de todo el mundo ganen, creando experiencias de comunicaciones inteligentes para los clientes y los empleados. Avaya crea soluciones abiertas, convergentes e innovadoras para mejorar y simplificar las comunicaciones y colaboración, en la nube, en las instalaciones o un modelo híbrido de ambas. Con el fin de hacer crecer su negocio, estamos comprometidos con la innovación, asociaciones y un planteamiento incesable en lo que nos depara el futuro. Somos la empresa tecnológica en la que confiar para entregar experiencias relevantes.