Ha llegado el cumbión del verano para poner a bailar todo el cuerpo.

Un primer adelanto del nuevo disco de Ali Gua Gua titulado Menos Pausa, un cumbión en colaboración con Mare Advertencia y Son Rompe Pera.

Ven a bailar con nosotros “Ay ke cumbión!” este 7 de agosto en el Foro Hilvana.

Nada como el calor del verano para subirle todo el volumen a “Ay ke cumbión!”, la nueva rola en la que Ali Gua Gua da un adelanto para su próximo disco con esta especial colaboración con Mare Advertencia y los inigualables Son Rompe Pera para poner a bailar cada fibra de nuestro cuerpo al ritmo de una extasiante mezcla de marimbas, cumbia, hip hop y rap.

Esta colaboración, que estrena el próximo 6 de agosto en todas las plataformas digitales, no sólo es energía pura para soltarnos el pelo y desgastar el zapato, es, además, un puente que enlaza los sonidos de barrios ajenos de la Ciudad de México con el Puerto de Veracruz y el hermoso estado de Oaxaca.

“Ay ke cumbión!” nace al calor tropical sobre las olas de Veracruz, de un encuentro casi fortuito y muy orgánico, mientras Ali Gua Gua se encontraba en el proceso de grabación de su próximo álbum Menos Pausa, del cual pronto tendremos más noticias.

Además, te invitamos a mantenerte pendiente del estreno del video de este cumbión: un stop motion que estará dirigido por la increíble artista Dolores Bernardo y que les compartiremos muy pronto.

Actualmente, pretextos nos han faltado para dejarnos ir al ritmo de la cumbia, pero esta vez tenemos uno muy bueno. Es por eso que hemos decidido presentar este lanzamiento con un show en vivo que nos permitirá reencontrarnos de nuevo en la pista bailando hasta el cansancio. Este concierto, además, será la despedida de los naucalpenses Son Rompe Pera antes de su primera gira por EEUU.

Te invitamos a venir a raspar la suela este sábado 7 de agosto al Foro Hilvana para escuchar “Ay ke cumbión!” y sacudir todo el polvo del esqueleto.

¡Ay ke artistas! ¡Ay ke concierto! ¡Ay ke cumbión!

Encuentra tus boletos aquí en Boletia.