Ayax Pascal abre el 2022 con el video de “La Afición”, un viaje a nuestra esencia

Fecha:

El músico chileno despide el año con la presentación del videoclip de “La Afición”, una excelente pieza visual que te lleva a recorrer y contraponer la tranquilidad del mar en la playa de Tunquén, ubicada en el litoral central del país, y el furibundo ritmo de Sanhattan, en la capital chilena.

Con un viaje visual y sonoro que genera la sensación de volar y volver a nuestra esencia como seres vivos, así manifiesta su nueva propuesta el músico chileno Ayax Pascal junto a su nuevo videoclip La Afición, primer track de su EP debut Cuervo.

Luego del estreno del EP en septiembre del 2020, el primo del reconocido actor Pedro Pascal, presenta esta creación audiovisual, que además de crear una experiencia auditiva que te hace viajar por diferentes texturas, te invita a admirar la esencia de la localidad costera de Tunquén, ubicada en el litoral central chileno y la modernidad expresada en el frenético ritmo de Sanhattan, dentro de Santiago de Chile.

El video, producido por Leo Contreras quien logra una pieza con carácter cinematográfico, muestra a Ayax mezclándose entre ambos ambientes, usando distintas vestimentas que acompañan los diferentes paisajes y momentos de contemplación. Todo esto, sumado a los hipnóticos beats, al atrapante trip-rock psicodélico, sintetizadores y a la característica voz del compositor chileno.

Esta producción audiovisual es la primera de la carrera como solista del cantante y busca provocar la imaginación de quienes lo escuchan, para que puedan viajar a través de la música y crear sus propios mundos paralelos.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...