Ayoho canta en “El Espejo”, sobre la retrospectiva de su propio camino desde quien eres ahora, junto a la voz de María de Juan, en una mezcla de pop suave, sonidos electrónicos y letra potente que nos arrastra hacia un saxofón épico, envolviéndonos en una atmósfera sofisticada y nostálgica.

Tras «Lo que Arde», publicada el pasado mes de mayo, grabación que tuvo lugar en el confinamiento durante la crisis sanitaria de la COVID-19, los bajos funkies, los teclados con estilo y sonidos de pop fresco en «Déjame Escapar», un tema de energía, color y ritmo sobre la aventura de ser joven, y el tema fresco y pegadizo de «Sin Ti».

Ahora Ayoho lanzan «El Espejo», la primera de una serie de temas con colaboraciones que también entrarán en este álbum que cuenta con la minuciosa producción de gusto exquisito de Lalo GV, músico además, en la formación de Ayoho junto a Nacho, Antonio, Miguel y Fran.

María de Juan, presentó en febrero su ópera prima 24/7 (Son Buenos, 2020), un disco maduro y muy personal, sumamente peculiar atendiendo a su juventud, producido por Manuel Cabezalí, un disco conceptual de 8 temas en castellano que nace de la asociación de las horas del día con los sentimientos. Ya había colaborado con Lalo GV, en el tema «Arde La Ciudad».

Ayoho, ganadores del concurso Vodafone Yu Music Talent en 2015, han conseguido que siete temas suyos estén en el tracklist de la serie de Bajo la Red (RTVE) y sus cifras en Spotify sorprenden en cada lanzamiento, entrando en grandes listas europeas, o como en el caso de “The End (Early Edition)” que no solo fue aclamada en los países nórdicos, sino que llegó a estar en listas como una de las canciones más escuchadas de Nueva York en diciembre de 2018.