Azul de Viena y el raro sentimiento de soñar con una persona con la que has terminado una relación

Fecha:

«El Brillo de Tu Ausencia» describe el raro sentimiento de soñar con una persona con la que has terminado una relación, entre atmosferas de sintes Indie Pop a lo «Metronomy» y guitarras dreamy, la canción te da un golpecito de nostalgia agridulce y te pone a pensar.

Tras la publicación de su EP debut «Primicias» y la salida del baterista, la banda busca reinventarse
con sonidos de guitarras acústicas, Indie Pop y Dream Pop.

Es por ello que presentan el primer sencillo de lo que será su siguiente disco, «El Brillo de Tu Ausencia»

Esta canción te transporta a un sentimiento extraño, a veces tenemos recuerdos en nuestro inconsciente de lo que fue y a pesar de que esta relación no haya continuado tampoco terminó en nada conflictivo, pero soñar con esta persona te lleva a esos momentos que apreciabas, es algo raro; sin embargo esto es solo un sueño despiertas y todo sigue. 🌞

La canción fue producida por Ernesto Olivera y Hammurabi, en colaboración en mezcla y master de Raúl Torres (Molinette Cinema)

Para el proyecto viene nueva canción en Octubre (con colaboración) y una presentación en la ciudad (Oaxaca) planeándose para el mes de Noviembre, así como nuevo EP para el 2022, buscando conectar con mas personas y poder realizar shows en nuevas ciudades donde no se haya presentado el proyecto dentro de la republica Mexicana.

Azul de Viena
Crecimos en pequeños pueblitos en alguna parte de Oaxaca y gracias al internet conocimos mucha música latinoamericana como Da Pawn, Sol Flamingo, Prehistöricos y Porter. Nos gusta combinar el Indie Folk con atmosferas y sintes del Indie Pop y New Wave como Metronomy y The Drums, hablar de como cambian las cosas y los pensamientos diarios.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Puth lanza «Light Switch»

Luego de documentar todo el proceso de producción y...

SHUT UP, último single de SIMONA en colaboración con Lee Eye y Blackthoven

El boost al autoestima que todes hemos necesitado en alguna ocasión,...

Sharif colabora con La Vela Puerca en «Somos los hijos del viento»

Sharif, el veterano artista de rap zaragozano, está de...

The Surfbirds camino a «Road To Nowhere»

The Surfbirds es una banda mexicana con influencias de Indie Rockque...