“Wheatfield” es un tema inspirado en el recuerdo de Ken Hensley, fallecido el 04 de noviembre del 2020.

Para conmemorar el primer año desde su partida, B.O.W (Brotherhood Of Wolves), interpretan esta melancólica balada rememorando los momentos que compartieron Vladimir Emelin y Ken Hensley durante la creación de “My Book Of Answers”, el último trabajo discográfico de ambos.

Ken fue la fuente de inspiración para la creación de B.O.W (Brotherhood Of Wolves), gracias en parte, a su viuda Mónica Hensley que apoyó este proyecto desde sus inicios. “Wheatfield”, el nuevo vídeo clip de los alicantinos, es una de las primeras composiciones que grabaron y que forman parte del doble álbum debut, “Brotherhood Of Wolves”.

La animación del vídeo clip es obra de Abelardo kostanegra (Napi) bajo la dirección de Seaclub Music.

B.O.W llegan al panorama rockero internacional con un doble disco. Un primer lanzamiento que podría tener algo de suicida si no se sustentara en argumentos sólidos como son la trayectoria de sus componentes, la solidez de sus composiciones y una variedad que no hace caer en la rutina durante sus 23 canciones.


Nacidos en el arranque de la pandemia con la unión de Tommy López (batería y compositor) y Vladimir Emelin,-letrista del último álbum del recientemente fallecido Ken Hensley (Uriah Heep) – unen fuerza en este proyecto con los músicos Moisés Cerezo, Izzy Cueto, Rob Wolf, Omar Martínez y a la voz de Marco May, para lanzar su primer trabajo discográfico.

Un disco donde el Rock es protagonista absoluto. Sin fronteras físicas ni geográficas. Sin miedo al encasillamiento. Un gran catálogo de temas que pueden transportarnos a Los Ángeles de los ochenta, pasando por el New York más gamberro o a ambientes más calmados de Kansas.

Y es que B.O.W parecen hacerse dueños del refrán “en la variedad está el gusto” en cortes como ‘Our Last Tango’ o ‘War Combat Machine’. En ellas pasean, sin miedo ni prejuicios, por los terrenos de la balada clásica cargada de punteos maestros hasta la banda sonora para una noche de fiesta en cualquier garito forrado de madera y con mesas de billar. Dos ambientes que reinan en un debut donde igualmente hay espacio para medios tiempos clásicos – ‘The Foyer Of My Life’ o ‘Travel Van’- o tendencias más contemporáneas – ‘Cuts’ o ‘The Glitter Of Poverty’.