Frescura digital e innovación, en el cuarto episodio del nuevo fuego azul salteño.

Multiinstrumentista y ahora como beatmaker, llega en la penúltima entrega de la temporada, este inquieto productor con un modelo nuevo a seguir. Babelgum, innovación y frescura para repensar la escena local, el climax que hacía falta. Fuego azul en el hogar.

Rap, trap, lo-fi, neo soul. Enteramente urbanizado, «El Hospicio» regresa a puro beat en su segundo ciclo con artistas que miran hacia el futuro. Profundizando en el concepto que engloba y que a veces unifica una visión propia de la ciudad, la escena salteña se hace presente y empuja con fuerza. Un mundo aún por descubrir, con técnicas digitales como herramientas para su desarrollo.

El Hospicio es un espacio online de música producida en la ciudad de Salta desde el año 2020, donde se alberga y se muestra la actividad emergente local. Es una serie de sesiones en vivo, donde se convoca a distintos artistas que navegan por el beatmaking para mostrar su presente y lo que los unifica como escena en crecimiento.

La segunda temporada (2021) esta compuesta de 5 capítulos y se estrenarán todos los Lunes a las 19 hrs por el canal oficial de El Hospicio en Youtube.

El equipo técnico está compuesto por Pirumancia, Pablo Garzón y Maximiliano Montañez, acompañados en esta segunda etapa por Álvaro Sanmillan en iluminación y por Federico Rodríguez en comunicación. Apoyan Club Atlético Mitre y Cerveza Qolqa

Mas info en www.instagram.com/el.hospicio

Ingresá al canal de El Hospicio en YOUTUBE para ver todas las sesiones del albergue sonoro salteño.