Baby, el nuevo single de Felix Vestre

Fecha:

El nuevo single de Felix Vestre, Baby, protagoniza y encabeza el nuevo momento artístico que esta encarando el joven artista de zona norte. Con una voz somnolienta y una guitarra acompañante, Felix desenvuelve una dinámica pieza pop que se mezcla con un sonido moderno.

El Groove de la batería y los graves del bajo ayudan a dibujar una lenta danza en la audiencia, convirtiendo el nuevo single del artista en una pieza bailable.

Dicho abordaje musical fue el fruto del trabajo artístico del músico bonaerense en conjunto con la producción de Percy.

La romántica canción atraviesa diversos matices durante sus casi dos minutos de duración. Esto la hace muy dinámica y al mismo tiempo crea la ilusión de un sueño largo que dura más que la canción.

Felix Vestre es un artista, músico y productor de Buenos Aires, Argentina. Desde temprana edad comenzó su relación con la música, pasando por diferentes bandas y proyectos hasta llegar hoy a su faceta solista, desde un lado más íntimo y personal, buscando innovar todo el tiempo. De chico vivió mucho tiempo en la playa y eso se ve reflejado en sus composiciones, como también la vida en la ciudad.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...