El DJ pionero del drum & bass sudamericano estrena fiesta itinerante con un proyecto que cruza ciclismo, música, sustentabilidad y vanguardia.

Dicen que las crisis nos ponen creativos y ante la ausencia de pista de baile, Orange, un DJ que no se queda quieto, está emprendiendo una nueva y vitamínica cruzada: La Bici Naranjita.

Imaginen un triciclo a pedal, pintado de naranja, con mesa de Dj y sonido para 200 almas. Bad Boy Orange, pionero del drumm & bass en sudamérica y uno de los DJ’s más reconocidos de la región, conducirá este ocurrente vehículo que llega para musicalizar las calles en vivo.

Con La Bici Naranjita, Bad Boy Orange busca promover una nueva forma de entretenimiento: «Si la gente no va al club ¿que hacemos?, o… ¿qué tal si llevamos el club a la gente? ¿y por qué no, bailando y pedaleando?».

Sustentable, ecológica y deportiva, La Bici Naranjita, el nuevo y más agitado triciclo Dj, del creador de +160 Drum & Bass Suite, agendará recorridos por todo el país, de día y de noche, ofreciendo música en movimiento, a través de un estilo de vida feliz y opuesto al sedentarismo.

La nueva aventura de Bad Boy Orange hará su estreno en el próximo Festival Ciudad Emergente este 9, 10 y 11 de octubre, donde el activismo ciclista y los ritmos urbanos transitarán el carril de la diversión, como nunca antes.

Durante el Festival Ciudad Emergente se programarán paseos de cupo limitado, recordá agendar tu presencia AQUÍ y esperá una +160, pero en bicicleta, al aire libre, en movimiento y con el mismo ajetreo de siempre.
¿Quién para un paseo con La Bici Naranjita?