Bad Religion celebra sus 40 años con la serie “Decades”

Fecha:

Bad Religion celebra sus cuarenta años con la música con Decades; un evento de transmisión en línea de cuatro episodios capturado en vivo en The Roxy Theatre en Hollywood, California.

La banda consideró importante conmemorar el fin del 2020 como un momento extraño en la historia cuando alcanzaron ese hito de 40 años. Los episodios de celebración incluirán imágenes de presentaciones en vivo, entrevistas exclusivas y un vistazo a ensayos previos a la grabación de Decades.

El cantante y co-compositor Greg Graffin habló sobre su motivación: “Puedo hablar en nombre de toda la banda cuando digo que estamos tan decepcionados de no poder hacer una gira este año: “Son nuestros fans y todos esos conciertos que tocamos cada año los que proporcionan la fuerza vital de Bad Religion. Decades permite a los nuevos fans, así como a los que estuvieron allí al principio, obtener una rica visión general de toda nuestra carrera y presenciar los cambios en los estilos de composición y actuación en cada etapa de nuestra evolución.”

Bad Religion participará en un chat en vivo durante el estreno de cada episodio. La mercancía específica de la muestra estará disponible para la venta en la página Decades NoCap Shows.

Enlace a No Cap Shows
https://nocapshows.com/

Años 80’s – Bad Religion interpreta canciones de How Could Be Any Worse, Suffer y No Control. Discuten cómo era ser un joven punks en un mundo de Pacman, Reaganomics y Televangelismo.

Los 90’s – Bad Religion interpreta canciones de Against The Grain, Generator, Recipe For Hate, Stranger Than Fiction, The Grey Race y No Substance. Esta década consolidó su posición como una de las bandas más influyentes y prolíficas de nuestro tiempo, pero no fue fácil ni a bajo costo; la banda analiza los dolores de crecimiento y las lecciones aprendidas.

Los años 2000 – Bad Religion interpreta canciones desde The New America, The Process of Belief, The Empire Strikes First y New Maps of Hell. Al regresar a casa y avanzar hacia un nuevo milenio, Bad Religion continuó asombrando con su destreza, lanzando algunos de sus materiales más queridos hasta la fecha.

Los ’10s – Bad Religion interpreta canciones como The Dissent of Man, True North y Age Of Unreason. La pandemia de Covid-19 interrumpió sus planes de girar como banda de apoyo de The Age Of Unreason; ahora están interpretando material nunca antes visto en vivo. La banda habla de la gratitud con la que viven todos los días mirando hacia atrás a los 40 años de ser Bad Religion y el legado que todavía están creando activamente.

No habrá shows con anfitriones durante Decades; un paquete de cuatro episodios se venderá por $40 (dólares), los episodios individuales se pueden comprar por $15 (dólares). Los boletos para Decades saldrán a la venta el martes 1 de diciembre al mediodía PST. Los episodios permanecerán a la venta y visualizados hasta el final de la serie y estarán disponibles hasta las 12:00 a.m. PST del 5 de enero.

Los episodios de Decades se estrenarán a las 2:00 p.m., hora estándar del Pacífico.
-12 de diciembre: Bad Religion, años 80
-19 de diciembre: Bad Religion, los 90
-26 de diciembre: Bad Religion, los 2000
-2 de enero: Bad Religion, los años 2010





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...