Bad Religion anuncia la segunda temporada de “Decades”; un evento de transmisión en línea de cuatro episodios capturado en vivo en The Roxy Theatre en Hollywood, California.

“Nos sorprendió el entusiasmo de los fans en torno a nuestro primer evento de transmisión el año pasado”.

“Nos dimos cuenta de que solo habíamos conseguido algunas canciones de cada álbum en la primera temporada de “Decades”. Nos preguntamos cómo podríamos profundizar en el catálogo y hacerlo de nuevo. Muchas de estas canciones nunca se tocaron en el escenario. Algunos de ellos son eternos favoritos de los fanáticos. Algunos otros, ¡probablemente nunca volveremos a tocar! Pero todos muestran la naturaleza diversa e incluso experimental del repertorio de Bad Religion a lo largo de los años «. Dice Greg Graffin, cantante de Bad Religion.

Los cuatro episodios de la segunda temporada contarán con el mismo conjunto de grabación de video que las actuaciones del año pasado, en un lugar emblemático de la música de California: “The Roxy Theatre en West Hollywood”.

Incluso contará con conversaciones con todos los miembros actuales de la banda y metraje detrás de escena durante el ensayo de Bad Religion.

Bad Religion participará en un chat en vivo durante el estreno de cada episodio. Los episodios están a la venta en la página Decades NoCap Shows.

Los nuevos episodios
The 80’s – Bad Religion toca canciones de los álbumes How Could Hell Be Any Worse ?, Into the Unknown, Suffer, No Control y Against the Grain (sí, fue lanzado en 1990, pero ellos hacen lo que quieren).
Estreno: 5 de junio.

Años 90: Bad Religion reproduce canciones de Generator, Recipe for Hate, Stranger than Fiction, The Grey Race y No Substance. Hay entrevistas exclusivas con miembros del grupo y del equipo.
Estreno: 12 de junio.

Años 2000: Bad Religion reproduce canciones de The New America, The Process of Belief, The Empire Strikes First y New Maps of Hell. La banda analiza la evolución de su sonido.
Estreno: 19 de junio.

The 10’s: Bad Religion reproduce canciones de The Dissent of Man, True North y Age of Unreason. La pandemia del covid-19 frustra los planes de salir de gira para tocar canciones de Age of Unreason. Muchos de ellos se tocan fuera del estudio por primera y posiblemente última vez.
Estreno: 26 de junio.