Sábado 27 de Noviembre a las 21 hs – Teatro Niní Marshall. Entradas a la venta por entradauno.com

Sabido es que el dúo que integran Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale está en el corazón de la gente y este 2021 cumplen 30 años de música y hermandad, razón por la cual ¡llevan adelante una prolongada celebración!

Como es de público conocimiento, nuestro planeta se encuentra afectado por esta inesperada pandemia desde hace casi un año, pero Baglietto-Vitale quieren, como muchos otros artistas, estar cerca de su público…

«Postales de este lado del mundo”, su primer trabajo como dúo, data de 1991.

Hoy, en este 2021, Juan y Lito desean celebrar sus 30 años girando por todo el país (siguiendo los protocolos existentes, claro), realizando varios conciertos y encuentros para los escuchas que los siguen fieles, desde hace tanto tiempo.

El Sábado 27 de Noviembre a las 21:00 hs. el rosarigasino y su amigo pianista tocarán en el escenario del Teatro Niní Marshall, recorriendo gran parte de sus más destacadas y festejadas interpretaciones,
como parte de los festejos en lo que promete ser una noche inolvidable en este año de “Celebración”.

MÁS INFO EN:
www.jcbaglietto.com.ar | www.litovitale.com.ar
FB: @Baglietto.Vitale
IG: @bagliettojuanc y @litovitaleoficial

Ficha Técnica:
Sábado 27 de Noviembre – 21.00 hs
Concierto, +13 años
100 minutos
Producción: Baglietto Producciones – Un Plan

TEATRO NINÍ MARSHALL:
Perú 1401 – (B1648) Tigre, Provincia de Buenos Aires
Conocé toda la programación en: http://www.teatroninimarshall.com.ar/
IG: teatroninimarshall | FB: TeatroNiniMarshall | TW: teatronmarshall

Sobre el Teatro Niní Marshall: Ubicado en Tigre, el Teatro Niní Marshall constituye una propuesta referencial en la zona, siendo el primer y único teatro de tal magnitud en el partido.

Cuenta con características de los teatros de primer nivel, con un diseño arquitectónico moderno, un escenario con gran versatilidad y excelente tamaño, 906 localidades y estacionamiento en la entrada al teatro.

Ubicado en un polo de entretenimiento, entre Parque de la Costa y Casino Trilenium, el Teatro Niní Marshall ofrece una amplia oferta artística y cultural en la zona norte del Gran Buenos Aires y abierta a todos.