Con la compañía de sintetizadores y bases rítmicas con timbres pop, la banda chilena oriunda de Antofagasta, estrena su segundo single, bajo el alero del sello Red Poncho junto a Warner Music Chile.

Las innumerables formas de amar y ser amado quedan expuestas en el reciente estreno de Primate Bípedo, la nueva banda chilena que está refrescando los sonidos del pop.

Tantas es el título de la canción, que viene a retratar las innumerables formas de amar y ser amado, así como también de la necesidad de poder liberarse de aquellas cargas emocionales que afectan nuestro ser.

Un single bailable, que logra unificar el sonido de sintetizadores y bases rítmicas con timbres pop, con ritmos funk y electro, sumada a diversas armonías en voces.

Un pop arqueológico que se alberga de manera perfecta bajo la metáfora que guarda el nombre de la banda, inspirado en los primeros primates que lograron reunirse, confiar en el otro y crear una comunidad.

Bajo esas inspiraciones, el grupo oriundo de Antofagasta – en el extremo norte de Chile – se levantó a mediados de este 2021, para dar pie oficial a su recorrido musical, con la publicación de su primer track promocional Sin Estaciones.

Y hoy regresa con una canción que promete hacer bailar a quien la escuche, apelando a la nostalgia de los años 80’s tanto con el arte que acompaña al single, con su paleta llena de colores y su reflejo en luces de neón, como en sus sonidos.

Escucha Tantas y acompaña a Primate Bípedo en su nuevo lanzamiento, bajo el trabajo en conjunto al sello Red Poncho y Warner Music Chile.