Jessy Howe presenta el Ep titulado «Magic Waters», bajo la producción y colaboración de Javier Vargas (Vargas Blues Band).

Colaboración que surge recientemente, siendo el guitarrista el productor y coautor de los cinco temas incluídos en el EP “Magic Waters», del cual ya se editó el tema “Cry for loving” en el mes de abril. El día 5 de Junio saldrá a través de todas las plataformas de streaming el nuevo single titulado «Bloody Rock&Roll», segundo avance del EP “Magic Water”. El viernes 19 de Junio sale a la venta el nuevo Ep al completo presentando un tercer single y videoclip titulado «Shake Ur Money Maker». El nuevo trabajo discográfico será editado por Rock Estatal Records.

Jessy Howe nació en Suiza y creció en el suroeste de Inglaterra. Como cantante y compositora, actúa, colabora y graba en Suiza, Alemania y en muchas ciudades europeas (Art on Ice, Popkomm Berlin, Montreux Jazz Festival, We Classic Rock 2 KKL).

El aclamado rapero suizo Bligg, presentó a Jessy Howe en su single «I’d Kill For You” y la contrató como cantante invitada para unirse a él y su banda en dos de sus giras. Junto con la banda «The Raveners», Jessy lanzó dos álbumes y realizó giras por Suiza y Alemania. 5 sencillos que incluyen «You Gotta Swing» y «Boy You Wanna» están sonando actualmente en la radio de su país. El nuevo Ep de Jessy Howe «Magic Waters», donde el guitarrista Javier Vargas se encarga de la producción y comparte autoría, consta de cinco canciones y un remix y estará a la venta a partir del 19 de junio.