La empresa internacional Bakertilly realizó una conferencia informativa acerca del método japonés para mejorar la productividad de las empresas.

Bakertilly Internacional es una red de asesoría comercial y de contabilidad presente en 147 países. Recientemente, auspició la conferencia sobre las “Herramientas esenciales para la mejora continua de las empresas -Metodología Kaizen-”.

Hoy en día, las empresas constantemente buscan nuevas formas de aumentar su rendimiento. El método Kaizen tiene por objetivo maximizar la producción mediante la mejora constante del aparato productivo, reduciendo las ineficiencias para aumentar la competitividad de la empresa en el mercado.

Este famoso método, es utilizado por empresas de la talla de Sony y Honda. Busca generar grandes cambios con pequeñas acciones, las cuales pueden ser: delimitar las áreas de trabajo, etiquetar y ordenar los objetos o colocar nuevas herramientas que le ahorren a los empleados minutos o incluso horas de trabajo.

En la conferencia que se llevó a cabo de manera digital, expusieron tres especialistas: Javier Nuñez, socio de Visionaris; Francisco Conde, socio de 3C Link y Carlos Montoli, socio de CM Proyectos.

Acerca de Bakertilly
Bakertilly Argentina es una firma independiente de contadores y consultores de empresas en permanente crecimiento. La organización se dedica desde sus comienzos a brindar una amplia gama de servicios para empresas nacionales e internacionales y se destaca por ofrecer, además del tradicional servicio de auditoria, prestaciones relativas a su gran experiencia en las áreas de impuestos, outsourcing, consultoría y reorganización y management de empresas.