La firma independiente de contadores y consultores lanza una serie de programas de desarrollo para Ejecutivos, Gerentes, Profesionales y Empresarios.

Los desafíos internos y externos a los que se enfrentan las organizaciones, requieren invertir en conocimiento, habilidades y tecnología para el desarrollo de sus profesionales. Es por eso que Baker Tilly dictará a partir del próximo 12 de abril hasta el 17 de mayo una serie de programas de formación desarrollados bajo criterios propios altamente efectivos.

La academia cuenta con 3 programas: Gestión de la desmotivación, Negociación asimétrica y Liderazgo innovador y nuevas habilidades de gestión. Todos están desarrollados para Ejecutivos, Gerentes, Profesionales, Empresarios y para aquellos dedicados al cambio organizacional. Cuentan con clases en vivo de 2hs semanales, acumulando un total de 36hs de capacitación permitiendo interactuar, compartir y aprender junto a otros profesionales de diferentes países y disciplinas.

El programa de Gestión de la Desmotivación está pensado para identificar y comprender los comportamientos y mecanismos de relación que afectan directa e indirectamente a la motivación de los colaboradores. Se analizarán también, formas motivacionales que carecen de sentido práctico y elevan costos innecesarios.

Por otro lado, el módulo de Negociación Asimétrica, está diseñado para profundizar, entre otras cosas, en los campos especulativos de la negociación en contextos de presión, estrés y conflictos. Aquí se repensarán los conceptos de acuerdo, compromiso y conflicto a fin de comprender que la negociación es mucho más que un método.

Por último, el programa de Liderazgo innovador y nuevas habilidades de gestión busca que el profesional comprenda el impacto de la revolución digital en los negocios, organizaciones y principalmente, en sus colaboradores.

Acerca de Bakertilly
Bakertilly Argentina es una firma independiente de contadores y consultores de empresas en permanente crecimiento. La organización se dedica desde sus comienzos a brindar una amplia gama de servicios para empresas nacionales e internacionales y se destaca por ofrecer, además del tradicional servicio de auditoria, prestaciones relativas a su gran experiencia en las áreas de impuestos, outsourcing, consultoría y reorganización y management de empresas.