BALTHVS: Nadando entre recuerdos escucha “Canoas” su más reciente sencillo

Fecha:

Después del lanzamiento de su EP Eclipse Solar BALTHVS nos presenta su nuevo más reciente sencillo ‘Canoas’, este representa una nueva incorporación de ritmos latinos a la ya ecléctica mezcla del trío colombiano, teniendo a Johanna Mercuriana (bajista) como vocalista líder del tema, cantando entre ritmos tropicales psicodélicos.

“Canoas” es una canción que invita a nadar en los recuerdos, que muchas veces se vuelven más grandes que la realidad misma, una canción de amor para bailar o relajarse. Este es el primer tema completamente en español de la agrupación, que se ha caracterizado por su mezcla de canciones instrumentales, en inglés y en francés.

Más allá de una simple canción “Canoas” es un mantra de conexión entre las emociones del pasado y el presente, un viaje de recuerdos a través de la nostalgia. La música de BALTHVS navega en terrenos donde predominan los paisajes playeros y alivianados, prueba de ello son canciones como “Vapor Waves”, «Sunflower Jam” y «Light It Up”.

BALTHVS es un trío de rock psicodélico conformado por Balthazar Aguirre (guitarra, voz), Johanna Mercuriana (bajo, voz) y Santiago Lizcano (batería, voz). Por su música y la idea de sonido que han creado, el grupo puede describirse como una fusión de psicodelia global.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...