B-Fresh habilita la vereda y su patio al aire libre

A partir del 1 de septiembre, B-Fresh, el restaurante especializado en ofrecer alimentos sanos y equilibrados nutricionalmente vuelve a brindar servicio de mesa en la vereda de su local y en su acogedor patio interno.
De acuerdo con los protocolos correspondientes, el restaurante actualmente dispone de 6 mesas en el patio y 4 mesas en la vereda con una distancia de 1.5 mts entre cada una y un máximo de 2 comensales por mesa.
Su tentadora carta –con platos orgánicos, veganos, proteicos y libres de gluten– estará disponible en su totalidad y el menú se podrá ver de manera digital a través de un código QR. Entre las opciones se encuentran platos salados como el Wok de arroz yamaní, tofu y vegetales; el Sándwich de carbón activado, vegetales asados, untable de almendras, chucrut y verdes frescos; o el Curry de vegetales y garbanzos. Y opciones dulces o de pastelería como la Torta de cacao amargo, remolacha, sorgo y arroz con frosting de chocolate; o el imperdible Mousse de palta y chocolate al 70% con base de maní y ciruelas pasas con salsa de frutos rojos.
Para garantizar la seguridad de todos, el local dispone de alfombras desinfectantes en las puertas de entrada al local y al patio, además de alcohol en gel en todas las mesas y sanitarios.
Su horario de atención es de lunes a domingo de 10 a 19 hs. A su vez, continúa disponible el servicio de delivery todos los días de 10 a 19:30 hs con pedidos por Whatsapp al 1550407816 y envíos dentro de CABA y zonas aledañas.
La oportunidad perfecta para volver disfrutar al aire libre de una cocina natural, balanceada, nutritiva y cuidada.
B-Fresh:
Chef: Victoria Rucci
Dirección: Cerviño 3542, Palermo Chico
Días y horarios habituales: lunes a viernes de 8.30 a 20h – sábado y domingo de 10 a 20hs
Delivery restaurant y almacén: 1150407816
contacto@bfresh.com.ar
Web: www.bfresh.com.ar
Facebook: www.facebook.com/bfreshstore/
Instagram: @bfreshstore

Cincinnati habilita su espacio al aire libre en Microcentro
Desde el 1 de septiembre, Cincinnati, la propuesta de cocina italiana y pizzas de estilo napoletano, vuelve a recibir a sus comensales con un servicio especial en sus mesas externas sobre el ingreso a la Torre Bellini Esmeralda, bajo un estricto protocolo de seguridad y capacidad reducida.
El restaurante adecuó el área de la vereda, donde se podrá albergar a aproximadamente 48 comensales ubicados en 12 mesas con capacidad de 4 personas cada una, respetando la distancia establecida de 2 metros.
El local sigue un riguroso protocolo de higienización que incluye la utilización de barbijo e indumentaria adecuada por parte de todo el personal, dispensador de alcohol en gel en mesas y áreas comunes, desinfección de mesas antes y después de cada servicio, limpieza constante de cocina, baños y espacios abiertos y fumigación general cada 15 días.
Al ingresar, a cada cliente se le tomará la temperatura corporal y se le exigirá el uso obligatorio del barbijo mientras no esté consumiendo.
Cincinnati, además, digitalizó los procesos para que el cliente pueda auto-gestionarse: los pedidos se toman a través de códigos QR y crearon su propia app para facilitar la dinámica. Por medio de esta nueva plataforma –que estará disponible en dos semanas– los comensales podrán hacer el pedido desde la mesa y también comprar para retirar por take away o con delivery.
La propuesta gastronómica está protagonizada por 15 variedades de pizzas napoletanas en formato individual, de masa suave y bordes inflados, cocidas en un horno especialmente traído de Nápoles. Sus especialidades son la Diavola a $430 (pomodoro, salame italiano, mozzarella fior di latte), la Quattro Formaggi a $460 (mozzarella, gorgonzola, boconccino y mascarpone), la especial de la casa: la Cincinnati a $550 (pomodoro, burrata, prosciutto italiano, tomate cherry y rúcula) y la osada Polpettone a $450 (provola y albóndigas de cerdo al pomodoro).
El menú también incluye platos típicos realizados en base a productos italianos y locales de calidad: Cannelloni Misti a $300 (rellenos de verdura y ricotta), Conchiglioni de Cordero a $600 (rellenos de cordero en cocción lenta), Lasagna a $470 (espinaca, ricota y salsa bolognesa) y Risotto al Funghi a $420 (arroz carnaroli, hongos de pino y champignones frescos), entre otros.
Para maridar, se destaca la exclusiva cerveza Menabrea, una reconocida marca italiana que se puede degustar en sus dos estilos, Bionda y Ambrata, en presentación de 330 cc.
El horario de atención es de lunes a viernes de 11 a 00 hs y sábados y domingos de 19 a 00 hs. Para reservas, comunicarse por teléfono al 5253-8059 y vía WhatsApp al + 54 9 11 5911-4027.

Cincinnati
Dirección: Esmeralda 924, Centro.
Teléfonos: 5253-8059 / WhatsApp + 54 9 11 5911-4027
Horario: lunes a viernes de 11 a 00 hs. Sábados y domingos de 19 a 24 hs.
Facebook: https://www.facebook.com/cincinnatipizza/
Instagram: https://www.instagram.com/cincinnatipizza/

Vuelve la esquina palermitana de Gontran Cherrier: delicias de la gastronomía francesa al aire libre
La boulangerie Gontran Cherrier vuelve a brindar servicio todos los días en la vereda calefaccionada de su local, ubicado en una pintoresca esquina de Palermo, y los fines de semana en su exclusiva terraza con vistas a la Plaza Armenia.
De acuerdo con el protocolo de bioseguridad establecido, dispone de 15 mesas para 2 personas y 4 mesas de 4 comensales, manteniendo la distancia requerida. Además, ahora suma servicio de mesa en el sector externo para evitar la entrada al local. Por su parte, los sábados y domingos se podrá disfrutar, de 11 a 22, de su exclusiva terraza, la cual cuenta con 10 mesas para 3 personas en cada una.
El menú se ofrece de manera digital mediante un código QR y también se dispone de cartas plastificadas que se desinfectan constantemente. Quienes visiten este encantador espacio podrán probar nuevas incorporaciones de la carta, como el quiche de calabaza asada, brie y parmesano ($520); el quiche de salmón, papa y puerro ($590) y el croissant de espinaca con bechamel y parmesano ($390). Los amantes del dulce pueden tentarse con los nuevos Domos ($230), como el Domo de chocolate y banana, con masa sablée de almendras y cacao, ganache de chocolate semi amargo, banana, toffee, mousse de chocolate, glacage y crumble de cacao.
Además, para garantizar la seguridad de todos, la boulangerie dispone dispensadores de alcohol en gel en varios puntos del local. Además,
Su horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 20 h, viernes de 9 a 22h, sábados y domingos de 11 a 22h. Además, continúa disponible el servicio delivery y retiro take away todos los días a través del Whatsapp 1161782749.
Sin duda, un lugar perfecto para disfrutar y relajarse al aire libre con la mejor boulangerie y pâtisserie francesa de Buenos Aires.
Dirección: Malabia 1805, Palermo, CABA
Horario: lunes a jueves de 9 a 20h, viernes de 9 a 22h, sábados y domingos de 11 a 22h.
Web oficial: https://www.gontran-cherrier.com/en/
Web de argentina: www.gontrancherrier.com.ar
IG: https://www.instagram.com/gontrancherrierar/
FB: https://www.facebook.com/GontranCherrierArgentina/?modal=admin_todo_tour

La Dorita y La Pescadorita habilitan sus veredas calefaccionadas para disfrutar sabores campo y mar
Los restaurantes hermanos La Dorita y La Pescadorita habilitan sus veredas calefaccionadas para dar servicio a los comensales con una carta especialmente creada para esta nueva modalidad, donde se destacan preparaciones del campo y mar. El protocolo incluye mesas con distanciamiento recomendado, un menú impreso en cada mesa con un código QR para escanear y acceder a las opciones desde el celular, estaciones de sanitización y espacios delimitados en los sanitarios.
Entre los platos de mar de La Pescadorita sobresalen las rabas con mayonesa de sriracha y ajos asados ($500), las croquetas de mariscos con salsa brava y lactonesa ($250), la pesca del día con papas a la huancaína ($800), el salmón rosado a baja temperatura con risotto de setas y eneldo ($1100), la parrillada de pescados y mariscos ($1900 para dos personas) y la cazuela de mariscos con arroz azafranado ($1500 para dos personas).
Por su parte, La Dorita ofrece preparaciones de su cocina casera y parrilla, como el “choricampi” de chorizo envuelto en masa de pan de campo relleno de mozzarella y cebolla caramelizada ($310), las empanadas fritas ($75), el ojo de bife grillado con astillas de quebracho ($750) y el matambrito de cerdo ($500), ambos con guarniciones, entre otros.
La Dorita y La Pescadorita
Dirección: Humboldt 1905 La Pescadorita
Humboldt 1892 La Dorita
Bulnes 2593 La Dorita de Bulnes
Teléfonos: 4773 0070 / 11 3146 7699
Horario: todos los días de 12 a 23 h.
Medios de pago: efectivo y Mercado Pago
Instagram: https://www.instagram.com/ladoritaparrilla/https://www.instagram.com/lapescadorita/
Facebook: https://www.facebook.com/ ladoritaparrilla/https://www.facebook.com/ lapescadorita/

Maiky habilita su vereda y patio al aire libre
A partir del 4 de septiembre, Maiky, el restaurante especializado en carnes a la parrilla, reabre sus puertas ofreciendo el servicio de mesa en la vereda de su imponente local y en su cálido y calefaccionado patio interno al aire libre.
De acuerdo a los protocolos correspondientes, el restaurante actualmente dispone en su vereda: 5 mesas para 4 personas y 1 mesa para dos, mientras que en su patio interno dispone de 3 mesas para cuatro comensales.
De su carta, las parrilladas son una excelente opción y se componen de cortes de calidad cocidos al gusto del comensal. Se sugiere la Parrillada Clásica que incluye asado, vacío, bondiola, chorizo, morcilla, verduras grilladas, dips de la casa y papas fritas. También las Parrillas Premium en dos versiones: la “de carnes rojas” trae ojo de bife, bife de chorizo y entraña con papas fritas, morrón con huevo y dips de la casa y la “de cerdo” combina bondiola, costillita, matambrito y salchicha parrillera con batatas fritas y dips de la casa.
Además, se destacan sus preparaciones “entre panes” con panificación de elaboración propia, como la hamburguesas a la parrilla: Guyo’s Burger (medallón de carne con lechuga, tomate y cheddar), Richard Burger (medallón de carne con panceta ahumada y queso cheddar) y los sándwiches, también de la parrilla, como el Amanda (pollo a la parrilla con rúcula, tomates secos, muzzarella, cebolla caramelizada y dips de mostaza con miel) y el Malena (provoleta, verduras grilladas y pesto de albahaca con oliva).
Para garantizar la seguridad de todos, el local tendrá una persona designada para la desinfección de mesas y sillas, tal cual como lo indica el protocolo; Así como también alcohol en gel en cada mesa, un menú digital con código QR y un pizarrón con novedades.
Su horario de atención es de martes a viernes de 17 a 23h y sábado y domingo de 12 a 23h. A su vez, continúa disponible el servicio de delivery con entregas a coordinar y retiro take away realizando los pedidos a través del Whatsapp: +54 9 11 6751-2827. También disponibles en las aplicación de Rappi y Pedidos ya.
La oportunidad perfecta para volver disfrutar al aire libre lo mejor del asado argentino.
Maiky Parrilla:
Dirección: Gorriti 5802
Horario: martes a viernes de 17 a 23, sábado y domingo de 12 a 23 h.
Redes: @maikyparrilla
Teléfono: 011 4773 1506
Correo: reservas@maiky.com.ar
Formas de pago: efectivo, débito y crédito.

Mudrá reabre sus puertas: cocina basada en plantas al aire libre
Mudrá invita a descubrir el encanto de la comida basada en plantas en un espacio único, ubicado en el último piso del imponente edificio de la fundación Patagonia Flooring Design & Art Center. A partir del mes de septiembre recibirán a su público en su terraza al aire libre, todos los días en tres turnos y con estrictos protocolos sanitarios.
A las 13, 20 y 22 horas se podrá visitar el sector externo del restaurante, que tiene una capacidad para 30 comensales distribuidos en mesas con la distancia requerida según el protocolo de la Ciudad de Buenos Aires. Entre los tres servicios se realizarán las debidas desinfecciones sanitarias.
El menú se ofrecerá a los clientes en formato digital a través de un código QR y se mantendrá el servicio de delivery y take away de lunes a domingo en CABA y viernes y sábados en Zona Norte.
La propuesta gastronómica de Mudrá fue diseñada por el chef norteamericano Matthew Kenney –referente mundial de la cocina plant-based– y es ejecutada con la maestría de Astrid Acuña como jefa de cocina. Ofrece una variada carta con platos simples, como hamburguesas y pizzas, hasta sushi y preparaciones sofisticadas, todo elaborado en base a ingredientes de origen vegetal y súper-alimentos.
Algunas especialidades son: Fainá rellena de queso de arroz; la Degustación de Empanadas caprese, de choclo con “chorizo” y de hongos portobello con salsa tari y salsa criolla; la Pizza individual con crema de trufas, gírgolas y kale; la Mega Burger de lentejas y tofu con lechuga, tomate, palta, cebolla caramelizada, queso fundido de calabaza y berenjenas asadas entre panes sin gluten de zapallo y harina de arroz; el Spicy Udon Tempeh: fideos gruesos de arroz en dashi Veggie a base de salsa hoisin y cajú, hongos shitake, tempeh y pak choi; e innovadoras piezas de sushi de estilo Uramaki, como el Uramaki Mango relleno de queso crema de cajú, remolacha glaseada, verdeo rostizado cubierto de mango, garrapiñada de semillas y sweet chilli.
Mudrá fusiona la estética y la naturaleza de una manera única, y brinda a los amantes del buen comer preparaciones de la cocina rápida y platos sofisticados desde la primera mañana hasta la noche.

Mudrá
Para pedidos online: mudraplantbased.com.ar/menu
Delivery & Take Away: +54 9 11 5000-9717
Dirección: Av. Córdoba 3942 – Fundación Patagonia Flooring Design & Art Center, CABA
Envíos CABA: lunes a domingo de 12 a 23.30 h
Envíos Zona Norte: viernes y sábados de 20 a 22 h
Instagram: https://www.instagram.com/mudraplantbased/

Ninina atiende al público en las veredas de sus tres locales
El restaurante Ninina vuelve a brindar servicio de mesa en la vereda de sus tres locales: Gorriti 4738, Holmberg 2464 y Museo Malba. Una gran oportunidad para volver a disfrutar al aire libre con sabrosas preparaciones de su cocina artesanal. Cabe destacar que el local de Holmberg y Museo Malba cuentan con calefacción en sus veredas.
De acuerdo con las normas y aplicando todas las medidas de bioseguridad establecidas, los locales actualmente disponen de 8 mesas en la sucursal de Gorriti, 12 en la de Holmberg y 10 en su espacio del Museo Malba. Como primera medida de seguridad, sumaron un menú digital a través de www.ninina.com al cual se accede escaneando un código QR. Incluso, el cliente puede hacer su pedido online con anticipación e indicar la hora y el local que visitará. Se recomienda pagar con MercadoPago para evitar la manipulación de billetes o tarjetas.
Para deleitarse desde temprano con exquisitos desayunos o cortar el día con una rica merienda, Ninina brinda productos de pastelería y panadería 100% artesanal, como los panqueques americanos con miel orgánica y frutas de estación ($395) y el bagel de salmón ahumado y mascarpone ($695), para acompañar con un delicioso café de especialidad preparado por baristas. Para el almuerzo o la cena, ofrece una propuesta con influencias de cocinas del mundo, como el risotto de hongos ($595), el guiso de lentejas con roast beef y chorizo colorado ($495), sándwiches, hamburguesas y más.
Para garantizar la seguridad de todos, los locales disponen de dispensadores de alcohol en gel, los pedidos se realizarán en mostrador, se utilizará vajilla descartable de calidad y se controlará la temperatura de los clientes que quieran utilizar los sanitarios a la vez que se les rociará alcohol al 70% en manos y calzado.
El horario de atención es de lunes a domingo de 9 a 21 h. Además, continúa disponible el servicio de delivery y take away a través de su sitio web https://ninina.com/ o por Whatsapp al +54 9 11-6956-8470. Las entregas a domicilio se realizan por CABA y alrededores.
Sin duda, una oportunidad perfecta para volver disfrutar al aire libre con la exquisita propuesta de Ninina.
Para realizar pedidos:
Whatsapp: 011-6956-8470
Tienda web: www.nininaencasa.com
Redes Sociales:
Instagram: https://www.instagram.com/ninina.arg/
Facebook: https://www.facebook.com/nininabakery/

Peñón del Águila Palermo alza vuelo: cerveza artesanal y fast food al aire libre
Terminó la espera: el local de Palermo de Peñón del Águila, la reconocida cervecería de origen cordobés reabre al público bajo un riguroso protocolo de seguridad e higiene. El Águila remonta vuelo y vuelve con mucha cerveza artesanal para seguir ofreciendo a los fanáticos del movimiento craft momentos legendarios.
La cervecería adecuó sus espacios al aire libre a los tiempos que corren: la terraza acondicionada con 8 mesas para 4 personas cada una y su espacio en la vereda, sobre Honduras 5702, donde se puede albergar a unos 48 comensales distribuidos en 12 mesas, respetando la distancia establecida de 2 metros.
El local recibe a la clientela siguiendo un riguroso protocolo y estrictas medidas de higienización que incluyen al staff del bar: toma de temperatura corporal, uso del barbijo e indumentaria adecuada por parte del personal, uso del barbijo por parte de los clientes en todo momento excepto al consumir, dotación de alcohol en gel en mesas y áreas comunes, desinfección de mesas y sillas antes y después de cada servicio, limpieza y sanitización constante de cocina, baños y superficies de uso común.
Además, la carta se ofrece en formato digital con acceso mediante un código QR. Se podrá elegir entre sus más de 18 estilos de cerveza artesanal, algunos extravagantes y exclusivos (como Cacao IPA, Waldbier y Goose Sandía Limada) y otros tradicionales (como Kölsch, Oktoberfest y Honigbier) que durante el Bier Hour de 17:30 a 21 hrs se ofrecen por un precio especial de $169 la pinta.
Para maridar, ofrecen preparaciones de finger-food, como tequeños de mozzarella ($299), churros salados de papa y queso ($299), bastones de pollo crocantes con crema de ají amarillo ($359), empanadas de bondiola de cerdo (c/u $79), papas Peñón con salchicha craft, mozzarella y huevo a la plancha ($399) y diferentes hamburguesas desde $429.
El horario de atención es de lunes a jueves de 17:30 a 01 hs, viernes hasta las 3:00 hs, sábados y domingos de 12 a 3:00 hs. Para reservas, comunicarse por teléfono al 1147762784 o escribir a palermo@penondelaguila.com. A su vez, continúa disponible el servicio de delivery, los pedidos se toman por Whatsapp al + 54 9 11 53417390 con envíos todos los días de 12 a 16 y de 20 a 00 horas; viernes y sábados hasta la 01 hs. La propuesta también está disponible por las plataformas Rappi y Pedidos Ya.
Peñón del Águila
Sucursal Palermo
Dirección: Honduras 5702, Caba
Web: www.penondelaguila.com
Facebook: https://www.facebook.com/CervezaLegendaria/
Instagram: https://www.instagram.com/penoncerveza/

La Mar se une a la nueva normalidad y dispone su terraza calefaccionada al público
La Mar, la cebichería peruana creada por el chef Gastón Acurio, se adapta a los tiempos de nueva normalidad poniendo a disposición de los comensales la posibilidad de disfrutar de una fiesta para los sentidos en los espacios de su amplia terraza calefaccionada, para que los fanáticos de los sabores del mar degusten de una propuesta gastronómica concebida para compartir.

Esta reconocida cebichería ha organizado los espacios de su terraza con calefactores eléctricos y tubos ciroc, disponiendo 11 mesas para dos o cuatro personas, con más de dos metros de distancia entre una y otra, y un diámetro mayor a 1.7 metros, para así garantizar el distanciamiento social.

Asimismo, ha implementado un estricto protocolo de seguridad y sanitización para mantener el resguardo de los comensales y trabajadores del lugar. Este local ha puesto en marcha un procedimiento de desinfección de mesas, sillas y pasillos antes de abrir el local y cada vez que hay un cambio de cliente, a su vez la carta se encuentra disponible a través de un código QR para evitar el contacto con su versión en físico y todas las mesas cuentan con alcohol en gel para que los comensales puedan desinfectar sus manos. Como parte del protocolo también se le toma la temperatura a cada cliente que ingresa al local antes de sentarse en la mesa. Además, todo el equipo trabaja con guantes, casco y se han dispuesto dos corredores para ir al baño, de uno en uno, para que ninguno de los trabajadores tenga contacto entre sí.
Además, todo el equipo trabaja con guantes, casco y se ha dispuesto dos corredores para ir al baño, de uno en uno, para que ninguno de los trabajadores tenga contacto entre sí.
Entre los platos de su distintiva carta, destacan: la Plancha Anticuchera de pulpo y chipirones con salsa anticuchera y chimichurri, papas al mortero y choclo ($2400); Cebiches: clásico ($800), Nikkei ($900), Veggie ($500); los nigiris en sus versiones: acebichado (pesca blanca, salsa acebichada y chalaquita) de 4 unidades ($350), Andino (trucha, crema cebichera de palta y quinua crocante) de 4 unidades ($350) y el Anticuchado (langostino, salsa de anticucho y chimichurri de ají amarillo) de 4 unidades ($350); rolls: Maki Palteado ($500), Spicy Roll ($850), Huanca Maki ($850), Maki La Mar ($850), Grimanesa ($850) y el Acebichado ($850), menús infantiles, jugos, cócteles y mucho más.
Los clientes podrán disfrutar de esta confortable terraza los lunes de 19 a 23 hs, y de martes a domingos de 12:30 a 16 hs y de 19 a 23 hs, con previa reservación, a través de Whatsapp con el número 15-3294-9834 o llamando al 4776-5543.
Dirección: Arévalo 2024, Palermo
Teléfono para las reservas por Whatsapp: 11 3294-9834 / 11 4776-5543
Medios de Pago: American Express, Visa y Mastercard
www.lamarcebicheria.com.ar
https://www.facebook.com/lamarbsas
https://twitter.com/LaMarBsAs

Vinotinto Cocina habilita la vereda de su local en Palermo Hollywood
Vinotinto Cocina, la rotisería moderna de Palermo, vuelve a atender en la vereda de su local de Palermo Hollywood con la misma modalidad de siempre: autoservicio, sin camareros.
Su menú habitual, que hasta el momento se ofrecía para delivery y take away, estará completamente disponible con opciones de carne, pollo, cerdo, pescado y vegetales. Además, también estará disponible el clásico plato del día con posibilidad de sumarle sopa para acompañar. Algunas de las opciones son Estofado de ternera y cerveza negra; Pollo con crema de puerros y queso azul; Wok de cerdo lemongrass; Tofy BBQ con vegetales; Pesca a la plancha; entre otros.
Para garantizar la seguridad de sus comensales, las mesas estarán dispuestas con una distancia de 2 metros y se permitirán 3 personas como máximo por mesa y del mismo grupo familiar. Además, dispondrán 4 mesas individuales ubicadas en la barra y utilizarán vajilla totalmente descartable.
Los pedidos para delivery se siguen tomando por teléfono con envíos propios programados desde sus dos sucursales: Palermo Hollywood al 2135-3643 y Palermo Soho al 4861-4941. Dentro de las 20 cuadras a la redonda la entrega es gratuita; de lo contrario, se cobra el costo de envío.

Vinotinto Cocina, la opción perfecta para volver a disfrutar al aire libre
Vinotinto Cocina

Dirección Hollywood: Humboldt 2157. Teléfono: 2135-3643
Días y horarios en cuarentena: de lunes a viernes de 12 a 22h y sábados de 12 a 16hs
Dirección Soho: Julián Álvarez 1602. Teléfono: 4861-4941
Días y horarios en cuarentena: de lunes a viernes de 12 a 18hs y sábados de 12 a 16hs.
Web: www.vinotintococina.com
E-mail: info@vinotintococina.com
Facebook: www.facebook.com/vinotintococinaandante
Instagram: @vinotintococina

Growlers reabre sus patios, terrazas y veredas bajo el lema de “Contacto Cero”
Growlers, el bar que combina una inigualable variedad de cervezas con lo mejor de su street food gourmet, anuncia la apertura de las veredas, patios y terrazas de sus cuatro locales. Para esto, diseñó un sistema de “Contacto Cero” mediante el cual invitan a sus comensales a realizar sus reservas de manera online para las plazas al aire libre, minimizando las situaciones de espera y lista. El día de la reserva, se confirma el horario y se envía el número de la mesa y un link de acceso al menú para realizar el pedido por teléfono una vez en el local.
Como parte del protocolo, el máximo por reserva es de 4 comensales, se tomará la temperatura de cada persona con termómetro infrarrojo, las mesas se disponen con el debido distanciamiento social y los caminos hacia baños y espacios externos están señalados, respetando las distancias recomendadas.
Algunas de las opciones de la carta son sus ya clásicas hamburguesas artesanales que se sirven solas o en combo con papas fritas y cerveza (la favorita Doble Smashed Burger Cheddar lleva bacon crocante, cebolla crispy y cheddar fundido); opciones más ligeras, como el Roll de Falafel con cebolla morada, lechuga capuccina, repollo, cilantro, tomate y mayonesa de lima y cilantro; y raciones para compartir, como los nuevos Buñuelitos de Acelga con alioli y sus famosas Papas «Tuneadas». También ofrecen una carta especial con platos y cervezas libres de gluten (apto para celíacos).
Su destacada selección de cervezas artesanales se ofrece en formato de growlers descartables de 500cc y 1 litro, con estilos que van desde la alta tomabilidad hasta otros más intensos y complejos: Comenzando por las Lager, Honey, de Trigo, Belgian, Weisse, Sour y NEIPA, pasando por las IPA, Barley Wine y Dubbel, hasta sabores más contundentes, como Stout, Imperial Stout, Porter y Amber Ale.

Growlers, comunidad cervecera
Direcciones:
Av. Santa Fe 1430, Recoleta, CABA.
Doblas 857, Caballito, CABA.
Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo, CABA.
Cuba 2202, esq. Mendoza, Belgrano, CABA.
Horarios: en Caballito, Palermo y Belgrano: martes a viernes de 18 a 00 h, sábados y domingos de 14:00 h a 00 h. Recoleta: martes a domingos de 12 a 00 h.
Medios de pago: efectivo y tarjetas Visa débito y crédito
Facebook: https://www.facebook.com/growlerscc/
Instagram: https://www.instagram.com/growlerscc/?hl=es-la
Web: www.growlerscomunidadcervecera.com.ar
Web para compras: www.growlersencasa.com.ar

Mesas al aire libre en Cosi Mi Piace
Cosi Mi Piace se prepara para recibir nuevamente a sus comensales y dispone de diversos protocolos para el regreso. Su carta completa –con pizzas romanas y platos de la cocina italiana– se podrá disfrutar en mesas dispuestas en el patio interno calefaccionado y en la vereda del local.
A partir de este lunes 31 de agosto, el restaurante Cosi Mi Piace comienza a recibir al público para disfrutar de sus pizzas romanas y cocina italiana en sus acogedores espacios al aire libre, siempre respetando los parámetros establecidos para continuar preservando el bienestar de todos.
Al menú se puede acceder a través de un código QR que está visible en cada mesa. Así, el restaurante ofrece variedad de antipastos, carnes, pastas y la estrella de la casa: la pizza romana, caracterizada por su fina y crocante masa elaborada con harina italiana Divella y cocida en un horno a la leña especial.
Para disfrutar de manera segura se toman en cuenta diversos protocolos, como el uso de tapabocas por parte de todo el personal y de los clientes, el registro de las personas que ingresan, se tomará la temperatura de cada una, pueden optar por el uso de vajilla descartable o de vidrio (si se desea, se puede llevar vajilla propia), entre otras medidas de seguridad e higiene.
En cuanto a las precauciones tomadas dentro del espacio, se habilitaron 8 mesas en total con una distancia de un metro y medio entre cada una, dispuestas en el patio interno, el cual cuenta con calefacción para días fríos, y en la vereda del local. Las mesas y sillas se desinfectan en cada cambio de servicio. Además, para utilizar el baño se deberá informar a la recepcionista, quien dará la autorización para ingresar. Asimismo, estará marcado el corredor de ingreso y egreso, así como los sectores especiales para delivery y take away.
Para disfrutar en el restaurante se solicita realizar reservas con anterioridad por Whatsapp al (+54) 9 11 3948-4150 o comunicándose al 11 4831-7176.
Cosi Mi Piace
Dirección: El Salvador 4618, Palermo Soho.
Horario: de lunes a jueves de 19 a 22 hs, los viernes de 12 a 15 y de 19 a 23 hs, los sábados y domingos de 12 a 23 / de corrido.
Teléfono: 11-4831-7176 / 11 3948-4150.
Medios de pago: mercado pago, tarjetas Amex, Master, Visa y Diners.
Instagram: https://www.instagram.com/cosimipiaceok/

Como si fueran vacaciones: Enero invita a disfrutar al aire libre de su propuesta en su espacio en Costanera
Enero Restaurant & Aguaviva Bar, celebra la reapertura de su imponente terraza climatizada e invita a disfrutar de su carta gastronómica frente al río en la Costanera. Este proyecto que invita a viajar a un estado mental de vacaciones ofrece desde este jueves 03 de septiembre dos propuestas imperdibles -atención con servicio en mesas al aire libre y Take Away Plus en su jardín trasero con estacionamiento propio- para disfrutar en familia o con amigos, y cortar con la rutina de la ciudad.
Por un lado, de jueves a domingo en tres turnos determinados para las 12 h, 20 h y 22 h, ofrecerán su carta gastronómica con el coqueto servicio que caracteriza a Enero en su selvática terraza de 350 m2 convertida en un jardín de invierno con calefacción. En este sector disponen de mesas para 2, 4 y 6 personas, distribuidas con la distancia social pertinente. El restaurant sigue el protocolo sanitario que dispone el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y entre otras medidas -como contar con alcohol en gel en las mesas y ofrecer alfombras desinfectantes- limpiarán entre turnos todas las superficies y vajillas con alcohol.
Entre las deliciosas preparaciones que servirán desde su carta gastronómica digital con código QR se destacan unos Langostinos Crocantes con mix de verdes y dressing asiático; una completa Tabla de Fiambres para 2 y para 4 personas; un Vacío de Ternera a la parrilla; un Risotto de mascarpone, rúcula, piel de limón; un Salmón a la Chapa con cous-cous marroquí y una Bondiola braseada en blend de cervezas durante 8 horas al horno de barro, entre otros. También cuentan con un Menú Kids para los niños.
Por otro lado, de miércoles a domingos de 12 a 18 h, esperan a todos aquellos que quieran disfrutar de sus imperdibles promos disponibles para el servicio de Take Away Plus con sándwiches gourmet en su Jardín al Río. Donde es posible tomarse una pausa frente al estuario del Río de la Plata en cualquier spot de Costanera; incluso, organizar un programa como pasear en bicicleta o moto, para llegar y regocijarse de un combo de sándwich gourmet más papas al horno de barro y una bebida. Se destacan el sándwich de Milanesa de Entraña en cocción al vacío por 12 h empanada en panko con tomate, lechuga y cebolla morada y el sándwich de Pastrami de tapa de asado macerada y cocida por 24 h con mostaza dijon y pepinillos encurtidos.
Enero es una completa propuesta gastronómica que promete convertirse en el nuevo punto de encuentro preferido para todo tipo de ocasiones. Mucho más que un restaurante y mucho más que un bar, es un status mantis: un estado mental que consigue despertar la curiosidad ante lo inexplorado con una actitud positiva y buscar lo lindo en cada detalle del lugar. Un espacio donde es Enero todo el año.
Enero Restaurant & Aguaviva Bar
Dirección: Avenida Rafael Obligado 7180, CABA.
E-mail: info@eneroaguaviva.com
Teléfono: 1147825444
Turnos para reservas: de jueves a domingo, para las 13 h, 20 h y 22 h.
Se cobra cubierto
Take Away: miércoles a domingo de 12 a 18 h.
Instagram: https://www.instagram.com/enerocostanera/

Hell´s Pizza reabre las veredas de sus locales para ofrecer sus slices al aire libre
Hell’s Pizza, el local pionero en pizzas por “slice” en Argentina, reabre las puertas de sus locales de Palermo, Imprenta y Devoto que cuentan con grandes y cómodas veredas donde dispondrán de mesas para 2 y 4 personas.
Apegándose al protocolo que disponga el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, habilitarán estos espacios al aire libre para que su fiel público pueda seguir disfrutando de la propuesta que invita a viajar al soho neoyorquino con sus pizzas XXL de 45 cm de diámetro. También, implementarán código QR, en las mesas y las vitrinas -para entregar la carta de forma digital- y ofrecerán tótems sanitarios y alcohol en gel en varios puntos del local. Además, para el resguardo de sus comensales y garantizar distanciamiento social entre los mismos, las mesas con capacidad para 8 personas serán destinadas a grupos de 4 y las de capacidad para 4 personas serán destinadas para grupos de 2.
Entre las opciones que presentan para degustar se encuentran la Obama de mozzarella y pepperoni ($140-slice/$920-pizza completa); la Chick Norris con cheddar, pollo desmechado y barbacoa casera ($140-slice / $920-pizza completa); la Jackie Kennedy con mozzarella, hongos portobello, cebolla morada y panceta opcional ($140-slice / $920-pizza completa) y la Hell’s con mozzarella ahumada, jalapeño, siracha y bacon opcional ($130-slice / $920-pizza completa).
Hell’s Pizza
Para pedidos online: www.hells-pizza.com
Dirección Palermo: Humboldt 1654, Palermo – CABA
Dirección La Imprenta: Soldado de la Independencia 1073, Palermo (La Imprenta) – CABA
Dirección Devoto: Asunción 4187, Devoto – CABA
Dirección Mercado de San Nicolás: Av. Córdoba 1750, Centro – CABA
Dirección Bahía Grande de Nordelta: Rincón de Milberg – Buenos Aires
Dirección MDQ: Olavarría 2900 (esquina Castelli), Mar del Plata – Buenos Aires
Dirección San Juan: Av. Libertador Gral. San Martín y Perito Moreno Norte, San Juan.
Dirección La Plata: Calle 10 N*810 E/ 48 y 49, La Plata
Dirección Pilar: Pueblo Caamaño, Pilar – Buenos Aires
Dirección Caballito: Pedro Goyena 51, Caballito – CABA
Dirección Villa del Parque: Tinogasta 3218, Villa del Parque – Buenos Aires
Dirección Lomas de Zamora: Bartolome Mitre 376, Lomas de Zamora – Buenos Aires
*Próximamente en Boedo, Caballito, Neuquén y Salta.
Días y horarios de apertura: todos los días de 12 a 24hs.
Medios de pago: efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Facebook: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/hellspizza.ar/