Originarios de la Ciudad de México, la banda de punk/rock Barney Gombo desprende un sencillo más de su álbum debut homónimo «Barney Gombo», titulado «Aunque A Veces Tenga Miedo» la cuarta entrega de este album de 7 canciones.

Siempre caracterizados por su energía y entrega en escenario y en cada una de sus canciones, «Aunque A Veces Tenga Miedo» no tuvo la excepción; desde el principio el sencillo nos atrapa con el inconfundible estilo en su música y melodías.

Tienes un mensaje de deseo que busca el amor, un juego con la intención de perder el miedo y acercarte a aquella persona que tanto te gusta; con un intercambio de palabras, Barney Gombo hace referencia a la canción «Siento Qué» de Jumbo que sirve como parteaguas de esta historia.

Si bien la canción habla de amor, el video presenta una historia muy diferente, incluso un tanto tenebrosa, en donde encontramos a los integrantes de Barney Gombo en un campamento sin saber cual sería su destino, podrían ser asesinados por el invitado especial de esta producción.

Gastón Espinosa mejor conocido como LNG/SHT, el rapero cancunense que interpreta canciones como «Llaves, Teléfono y Cartera», «La Marcha de Los Tristes» y «Caja de Madera» siendo esta última una colaboración con EsMikeGarcia, vocalista de Barney Gombo.