La popular banda de Laferrere llega al mítico Obras el 27 de noviembre a las 19hs

Presentarán su nueva placa «La energía del under». Tickets a la venta por tuentrada.com

En el marco de su cumpleaños número 23, Barrios Bajos se viene presentando desde 1998 en diversos escenarios de todo el país como Cemento, Teatro Flores, La Trastienda, Cosquín Rock Gessel Rock, y han compartido escenario con amigos como La 25, Viejas locas, Callejeros, Los Gardelitos, Ratones Paranoicos, entre otras.

Con siete discos editados, Tu maldición (2001), Sigue tu maldición (2006), Atrevidos (2008), Emergencia (2009), Ahora más que nunca (2012), Malditas canciones (2016) y Eterna adolescencia (2019) , Barrios Bajos presentará La energía del Under, un disco donde reinterpretan clásicos de bandas independientes de la escena local.

«El 27 no llega una banda a Obras, llegan todos los barrios de rock, que tienen una sola bandera…la pasión de todo un pueblo inmenso que clama por la amistad y el rocanrol» Antonio Toloza, Rutas argentinas.


La banda que pisará Obras será: Richards en voz y guitarra, Pachy en bajo, Nelson en batería, Double Do en guitarra, David en armónica, Mariano en saxo, Tatu en percusión y Adrián en guitarra acústica.