Fernando Venere (Bashe) presenta el segundo corte de su nuevo material folcórico, una versión del clásico argentino «Canción para Carito» (León Gieco-Antonio Tarragó Ros), con la participación del cantautor santafesino en armónica y voz, y la producción a cargo de Marcelo Predacino.

El proyecto inició con una versión de «Jamás te olvidaré» (Marcela Morelo), que tuvo como protagonista a Bashe en el rol de intérprete.

Anteriormente Bashe editó «Razón de vivir», con nada más y nada menos que su autor, Víctor Heredia, y también «Diluvios», canción de su autoría en la que manifestó las desigualdades que persisten aún hoy entre hombres y mujeres, criticando a la sociedad machista .

Sobre Fernando Venere
Nacido en la Ciudad de Buenos Aires, y con 27 años, recorre el género del rap, rock y folclore en español, permitiéndose la libertad de no encasillarse en ningún estilo. Hace 4 años decidió dedicarse a la música, haciendo foco en sus propias canciones.
En su primer disco de estudio, lanzado en mayo de 2018, titulado «IL» (7 canciones propias), contó con la colaboración de León Gieco en el corte “Llaves sin candados», en armónica y voz. El mismo fue presentado en 2 oportunidades en el Sirhan (ex Boris).