En el marco de la lucha contra el Bullying que se celebra el 2 de mayo Fernando Venere «Bashe» presenta «La Campana» con participación especial de Raúl Ruffino (Los Tipitos), este es el segundo corte de lo que será su nuevo material discográfico.

Abordando una temática compleja, y comprometido con la causa, el cantante en su letra propone ponernos en el lugar del otro, evitar incomodar a quienes tenemos a nuestro alrededor.

Letra: Bashe música: Bashe – Marcelo Predacino

Producción y dirección artistica Marcelo Predacino.

Participación especial de Raul Ruffino (cantante y guitarrista de «Los Tipitos»)

Un grupo de jóvenes y talentosos músicos componen la banda para esta presentación:

Lucio Ballan, Benicio Predacino, Nicolás Juarez y Ramon «Monchi» Palacios.

Ficha técnica:
Bashe: Voz
Raul Rufino: Voz
Guadalupe Farias Gomez: Coros
Marcelo Predacino: Guitarra
Diego Ortells: Teclados
Marco Ignacio Toba: Bajo
Gudy Prada: Batería
Grabado por Brian Iele en estudio EL Pie y Nicolas Guerrieri en Oid mortales
Mix y mastering Eduardo Pereyra en Mama house
Director del video Ignacio “El Pela “Gazzano

Anteriormente Bashe editó «Diluvios», manifestando las desigualdades que persisten aún hoy entre hombres y mujeres desde su punto de vista, criticando a la sociedad que de momento sigue teniendo una postura machista.

A la par de sus canciones, está trabajando en un material folclórico, en el que ya editó «Canción para Carito», con la participación del cantautor santafesino León Gieco, «Razón de vivir» acompañado de Víctor Heredia, y una versión de «Jamás te olvidaré « Marcela Morelo ubicándose por primera vez en el rol de intérprete.

Nacido en la Ciudad de Buenos Aires, a los 27 años, recorre distintos géneros tales como el rap, el rock y el folclore, permitiéndose la libertad de no encasillarse en ningún estilo en particular.
Hace 4 años decidió dedicarse a la música, haciendo foco en sus propias canciones.

En su primer disco de estudio, lanzado en mayo de 2018, titulado «IL» (7 canciones propias), contó con la colaboración de León Gieco en el corte “Llaves sin candados», en armónica y voz. El mismo fue presentado en Sirhan (ex Boris)