Bashe, nuevo disco, a días de ser artista soporte de Abel Pintos en el Movistar Arena.

Abordando diferentes géneros, que van desde el rap hasta el folklore, Fernando Venere presenta su nuevo material discográfico, que cuenta con la participación especial de Raul Ruffino (guitarra y voz de Los Tipitos), y Guadalupe Farías Gómez como invitados.

Las letras abordan temáticas complejas, como la lucha contra el Bullying, así como también vivencias propias del autor. La producción y los arreglos estuvieron a cargo de Marcelo Predacino, quién además participó en composición con Bashe de la mayoría de las músicas, y lo acompañó el 28 y 29 de octubre en el Movistar Arena, abriendo los shows de Abel Pintos como artista soporte.

Del autor:
Anteriormente Bashe editó «Diluvios», manifestando las desigualdades que persisten aún hoy entre hombres y mujeres desde su punto de vista, criticando a la sociedad que de momento sigue teniendo una postura machista.
También adelantó «La Campana», single que fue publicado el 2 de mayo, día internacional de la lucha contra el Bullying, con un videoclip en el que participan Raul Ruffino («Los Tipitos»), y una banda de jóvenes talentosos.
A la par de sus canciones, está trabajando en un material folclórico, en el que ya editó «Canción para Carito», con la participación del cantautor santafesino León Gieco, «Razón de vivir» acompañado de Víctor Heredia, y una versión de «Jamás te olvidaré » de Marcela Morelo, ubicándose por primera vez en el rol de intérprete.

Nacido en la Ciudad de Buenos Aires, a los 27 años, recorre distintos géneros tales como el rap, el rock y el folclore, permitiéndose la libertad de no encasillarse en ningún estilo en particular.
Hace 4 años decidió dedicarse a la música, haciendo foco en sus propias canciones.

En su primer disco de estudio, lanzado en mayo de 2018, titulado «IL» (7 canciones propias), contó con la colaboración de León Gieco en el corte “Llaves sin candados», en armónica y voz. El mismo fue presentado en Sirhan (ex Boris)