Bastida es un músico, productor y diseñador de 21 años, que busca expresar sus ideas mediante la moda y la música, haciendo de su proyecto el puente entre estas dos formas de expresión artística.

Desde los 15 años, Bastida inició publicando música en Youtube, grabándose en su habitación con un micrófono de videojuegos y una computadora, mostrando que aún con pocos medios, el hambre creativa y de expresión estaba en él desde temprana edad.

COPY EP
“XTCY EP” es el primer proyecto de Bastida, en el cual busca conectar su pasión por el diseño con la música.
Este ambicioso proyecto surge dentro del confinamiento de 2020, fue en estos momentos donde Bastida encontró un momento para conectarse con sus ideas y encontrar su verdadera ambición creativa. Motivado por la incertidumbre, trabajó en encontrar una visión creativa que le permitiera mostrar sus verdaderas ideas artísticas.
De la mano de jóvenes productores como que Ezya (productor de Babythug) y NaiKY, Bastida descubre nuevos sonidos, los cuales se mezclan con sus ideas como productor para lograr un EP que refleja expresar su visión: Crear un sonido inspirado en la película “Enter The Void” de Gaspar Noe, experiencias propias y la moda. Logrando una propuesta musical vanguardista.

COPY EP VIDEO
De la mano de Triple Siete, Bastida realiza el que considera el video más importante de su vida, el cual marca un salto de los videos homemade que hizo con sus primeras canciones a este, en el cual cuenta con una producción profesional para llevar acabo su visión y dar su primer paso dentro de su ambición por consolidarse como artista.
En el video, Bastida presenta su primera colección de ropa “Nigredo”, dando carácter Fashion Film al video musical, mezclando sus intenciones creativas en la moda y su música.