BATMANDELUXE presenta su nuevo EP, “Click”, con tres canciones que revisan el pasado, presente y futuro de la banda, a través de dos reversiones y una nueva canción, “Él (donde van)».

El nuevo trabajo fue presentado el sábado 26 de diciembre mediante un acústico vía streaming tras la salida de la canción «Él (donde van)», de la que próximamente podrás ver el videoclip.

Mientras tanto, ya podés ver los videos de “Somos soledades” y “Transparente”.

El material producido por Juan Rosasco profundiza esa búsqueda histórica de la banda de darle el protagonismo a la canción, a la poesía mágica y en estado puro a través de su POETIC ROCK.

BATMANDELUXE:
POL BOLEA (voz) – HORACIO SICA (guitarra) – PEDRO FARIAS (bajo) – MAURO LOYATO (batería)
Músicos invitados: PEPO LAPOUBLE (teclados, coros), NADIA ROVELLI (coros), JUAN ROSASCO (piano y voz), CRISTIAN ANDOLFI (guitarra)

Grabado en Estudios Eclectic por TOMÁS VIGO en mayo de 2019
Producción artística: JUAN ROSASCO, SERGIO MAZA Y CRISTIAN ANDOLFI.
Drum doctor: LUCAS VIGO
Coaching vocal: LAURA HATTON.
Producción ejecutiva: ANA PABLA GHISELLI
Arte: JUAN CARLOS BOLEA

La estética audiovisual de BATMANDELUXE pasa fundamentalmente por dar valor a la poesía romántica, original, mágica y en estado puro, contada a través del POETIC ROCK, primo hermano del otro, el que tanto se oye pero tan poco se escucha, aunque con matices diferentes.

Una trayectoria que comenzó en 2003 los hizo llegar a este 2020 con nuevo material, luego de lo que fue su gran presentación en La Tangente del barrio de Palermo en el mes de febrero, días antes del inicio de la pandemia.

Tras dar sus primeros pasos en el año 2001, el disco debut en el año 2003, Ángeles y Soledades, marcó el inicio de un extenso recorrido por grandes escenarios de la ciudad de Buenos Aires con giras también por diferentes lugares del país, destacándose la participación en el Pepsi Music 2008 o el multitudinario concierto en el Obelisco en 2016 ante miles de personas en el marco del Festival Vacaciones de Invierno organizado por la Secretaría de Cultura de Buenos Aires. En Agosto de este mismo año festejaron los 15 años de trayectoria con un gran show en Liverpool Bar.

La banda lleva editados 6 discos y 4 EPs, y ha compartido escenario con artistas de la talla de Los Auténticos Decadentes, Andrés Calamaro, Los Tipitos o Cuentos Borgeanos.