Beast In Black revela artwork para su nuevo álbum «Dark Connection»

Fecha:

«Dark Connection», disponible el 29 de Octubre.

El futuro ha llegado: Hoy, los héroes del Heavy Metal, BEAST IN BLACK se meten de lleno en una etapa más que reluciente. La banda anuncia su nuevo disco, ‘’Dark Connection’’ y revela la portada de lo que se avecina como un tremendo disco, catapultando directamente a quienes lo escuchan al emocionante mundo del Cyberpunk. «Dark Connection» es el tercer disco de estudio del conjunto y será lanzado el próximo 29 de Octubre vía Nuclear Blast Records.

El guitarrista Anton Kabanen dice: «Entra al mundo cyberpunk. Autos voladores, metrópolis desmadejadas, valles con luces de neón, asesinos a sangre fría, ginoides, femmes fatales, personajes sombríos, lujuria letal, pasiones prohibidas, un amor más grande que la vida, viajes espaciales… Todo esto y mucho más es lo que contiene Dark Connection. Los anime cyberpunk Armitage III, Cyber City Oedo 808, AD Police, Battle Angel Alita y Bubblegum Crisis han servido esencialmente como fuentes de inspiración para esto, así como también el inmortal clásico Blade Runner. Y como siempre, un álbum de Beast in Black no sería un disco de Beast in Black sin un fuerte impacto de Berserk, el manga y anime creados por Kentaro Miura. Tristemente, el querido autor falleció mientras nosotros aún componíamos este disco. Habiendo dicho esto, Dark Connection está dedicado a Kentaro Miura. Tristemente, el autor falleció mientras nosotros aún componíamos el disco. Habiendo dicho esto, Dark Connection está dedicado a Kentaro Miura.’’

El primer aperitivo musical de ‘’Dark Connection’’, llamado ‘Moonlight Rendezvous’ será lanzado el 3 de Septiembre. No te pierdas ningún detalle de las novedades de la banda a través de sus redes sociales.

Anton prosigue: ‘’El cautivador arte del disco fue hecho una vez más por Roman Ismailov. Su énfasis visual se correlaciona de manera significative con los temas más frecuentes dentro de Dark Connection. La tensión compartida entre la Bestia y la Femme Fatale Cynthia, habla de una conexión emocionante, peligrosa, excitante, misteriosa y hasta cuestionable en un nivel físico, emocional y moral. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y bueno, en este caso, es exactamente así.’’

El tracklist de ‘’Dark Connection’’ es el siguiente:
1.Blade Runner
2.Bella Donna
3.Highway To Mars
4.Hardcore
5.One Night In Tokyo
6.Moonlight Rendezvous
7.Revengeance Machine
8.Dark New World
9.To The Last Drop Of Blood
10.Broken Survivors
11.My Dystopia
12.Battle Hymn (MANOWAR Cover)

  1. They Don’t Care About Us (MICHAEL JACKSON Cover)

‘’Dark Connection’’ estará disponible en formato digital, CD, Vinilo Negro, Vinilo Celeste jaspeado (limitado a 300 copias), Vinilo Azul Transparente (exclusivo para Reino Unido, limitado a 300 copias), Vinilo Rojo salpicado de ‘Océano’ (exclusivo de Bravado, limitado a 300 copias), Vinilo Blanco con Rojo (exclusivo de EMP, limitado a 300 copias) y Púrpura con Plateado (Exclusivo para Estados Unidos, limitado a 300 copias). La preventa comenzará pronto, así que recomendamos estar atentos a las redes de la banda.

Tour Europeo 2021
c/ MISTER MISERY, NESTRUCTION
22/11 SE Stockholm Fållan
23/11 SE Gothenburg Trädgårn
23/11 DK Copenhagen Amager Bio
26/11 DE Oberhausen Turbinenhalle
27/11 NL Tilburg Tilburg
28/11 DE Frankfurt Batschkapp
29/11 BE Antwerp Trix
01/12 UK London Asembly Hall
02/12 FR Paris La Cigale
03/12 FR Lyon CCO
05/12 IT Milan Alcatraz
06/12 DE Stuttgart LKA Longhorn
07/12 CH Pratteln Z7
08/12 DE Munich Tonhalle
10/12 HU Budapest Barba Negra
11/12 CZ Zlin Hala Euronics
13/12 AT Vienna Arena
14/12 PL Krakow Studio
15/12 DE Berlin Huxleys
16/12 DE Hanover Capitol
17/12 DE Hamburg Docks
18/12 DE Leipzig Felsenkeller

BEAST IN BLACK es:
Yannis Papadopoulos | voces
Mate Molnar | bajo
Atte Palokangas | batería
Kasperi Heikkinen | guitarras
Anton Kabanen | guitarras, voces





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...