Arturo González mejor conocido como Bedett es un musico cantautor originario de la ciudad de Puebla, México. Comienza su carrera artística en septiembre del 2018 lanzando su primer sencillo «Sol».

En junio del 2019 presenta su primer Ep titulado «Pulso Fónico» material con el cual se ha presentado en distintos foros de su ciudad natal. Se cataloga en el género «Indie rock», sus canciones son una mezcla de tranquilidad y nostalgia. Actualmente se encuentra trabajando en nuevo material.

Entre junio del 2019 y febrero del 2020 Bedett estuvo presentándose en distintos escenarios en la ciudad de Puebla compartiendo escenario con artistas/bandas como Andrea Franz, Salmerón, Test Ok, Flash Seasons, MonteCoral, Teresa Corral entre otras más.

Su música sigue en constante crecimiento llegando a distintos estados de la republica mexicana e incluso a países como Chile, Guatemala y Colombia. Sus oyentes principales se encuentran en Cdmx, México.

Independiente a su carrera como artista, en junio del 2020 se graduó de la carrera de psicología y actualmente se encuentra estudiando producción musical.