Beefeater se suma a los festejos de la Semana del Negroni con 3 versiones del icónico trago

Fecha:

La semana del Negroni surgió en 2013 para celebrar a uno de los cócteles más famosos del mundo. Este año, la icónica bebida cumple un siglo de su creación, y Beefeater se suma al festejo proponiendo diferentes opciones para todos los tipos de consumidores.

Según cuenta la historia, la bebida surgió en 1919 cuando el conde Camillo Negroni le pidió al cantinero del Caffe Giacosa (en Florencia, Italia) “un poco” más de potencia en su tradicional trago Americano, y este reemplazó la soda por el gin. De esta forma, hace 100 años atrás, nacía el Negroni.

La receta es simple y, aparentemente, tallada en piedra: partes iguales de gin, vermut dulce y bitter de preferencia, servido en un vaso bajo con hielo en cubos o picado. Sin embargo, por su alta popularidad en los bares de todo el mundo, los bartenders se animan a reinventarlo, y Beefeater ofrece diferentes opciones para satisfacer las demandas de todos sus consumidores.

La opción ideal para los más clásicos se prepara con Beefeater Dry. Este trago, favorito del maestro destilador de Beefeater, Desmond Payne, se destaca por las notas secas, herbales y amargas de esta bebida, y la convierten en el cóctel perfecto.

Para los consumidores más sofisticados, la preparación incluye Beefeater 24 combinado con vermouth de Ántica Fórmula, lo que le agrega complejidad y complementa los sabores característicos de los 12 botánicos que posee este gin.
Para aquellos fanáticos de reinventar los clásicos, la receta del Negroni incluirá partes iguales de Beefeater Pink, bitter y vermouth blanco o rosa. Una combinación súper dulce e innovadora.

Beefeater invita a celebrar el Negroni Week de la mano de Sophie Lawrence, su Brand Ambassador, el jueves el 27 de junio en Parque Bar (Thames 1472) y el sábado el 29 de junio en el Patio de los Lecheros (Av. Tte. Gral. Donato Álvarez 175), donde ofrecerán una carta con tres negronis distintos, a precio promocional.

Acerca de Beefeater
Beefeater es la marca de gin más premiada del mundo con destilería propia ubicada en el corazón de Londres, es el único dry gin destilado en la ciudad capital, lo que le otorga su auténtico espíritu londinense. Creado por James Burrough en el siglo 19, la icónica receta de Beefeater se mantuvo intacta y hoy su guardián es el Maestro Destilador de Beefeater, Desmond Payne, el más experimentado destilador de gin del mundo. Amado por los bartenders de todo el mundo por su sobresaliente y consistente calidad y su clásico sabor London dry, el portfolio de Beefeater engloba Beefeater Dry; el gin premium número 1 del mundo por su sabor limpio, equilibrado y crocante; Beefeater 24, un gin super premium con infusiones de té japoneses y chinos que crean un gin distintivo y complejo para la cultura contemporánea de los cocktails, y ahora se suma Beefeater Pink, que fusiona el sabor natural de las frutillas con el clásico sabor a enebro y cítricos.

Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...