Una colaboración inédita grabada a más de 10.000 kilómetros de distancia de la mano de SON Estrella Galicia.

Ambos artistas, máximos exponentes de la corriente actual del trap y la música urbana, han compuesto e interpretado este nuevo tema desde Madrid y
Buenos Aires.

La canción forma parte de un show que se puede disfrutar completo registrándose en la web de SON Estrella Galicia.

Bejo y Ca7riel unen fuerzas en «Gandul», el nuevo tema que han realizado de la mano de SON Estrella Galicia. La distancia no ha sido un impedimento para estos dos grandes exponentes de la corriente actual del trap, el hip hop y la música urbana. Ambos artistas han compuesto y grabado esta canción inédita desde Madrid y Buenos Aires, a más de 10.000 kilómetros de distancia. «Gandul» forma parte del show que han realizado junto al proyecto musical cervecero y que se puede ver completo registrándose en la página web.

En este show exclusivo para SON Estrella Galicia, suenan además de la inédita colaboración de ambos en «Gandul», hits incontestables como «Polvo» o «Mcfly» de Ca7riel y «La Dieta» o «Hipócrita» de Bejo. De esta forma, el proyecto musical cervecero apuesta de nuevo por la fusión de artistas, impulsando la creación y la internacionalización. Tendiendo puentes entre distintos lugares del mundo para generar contenidos exclusivos para los amantes de la mejor música, manteniendo siempre la cultura de cerveza como eje vertebrador de SON Estrella Galicia.

El carisma y el talento han llevado a Borja Jiménez, más conocido como Bejo, a convertirse en uno de los grandes fenómenos musicales de los últimos años. Natural de Tenerife, el artista fue forjando su estilo inconfundible al tiempo que desarrollaba su habilidad por el entorno audiovisual. El 18 de junio lanzó su cuarto disco, Tripi Hapa, en un único vídeo de 30 minutos de rap puro y sin cortes junto al productor Cookin’ Soul.

Por su parte, el cantante, productor y compositor argentino Ca7riel nació en bandas que mezclaban sonidos del rock y el metal como ASTOR o Burócratas del Fogón. Sus influencias le han servido para crear trap desde otro punto de vista, consolidándole como uno de los mayores referentes internacionales gracias a trabajos como su primer disco, Cve7e, o los EPs Povre y Livre. Sus colaboraciones con artistas como Paco Amoroso o Bizarrap alcanzan cifras millonarias.