“Lo Que Tu Tienes” es el más reciente sencillo del tapatío Ben Daval, producido por él mismo. Esta canción es la carta de presentación de “A Tiempo”; el primer EP del cantautor. El track contiene un sedoso toque de hip-hop que lo pone Absa G, el R&B rapper oriundo de Chihuahua.

Lo que resulta de esta colaboración es un sabroso contraste: barras introspectivas que duelen pero que se entregan en un mood tan fresco y pegadizo que seguro puede arrancar un par de lágrimas en la pista de baile.

Ben Daval es el nombre bajo el cual el ecléctico productor, compositor y cantante Alfredo Cabello da rienda suelta a sus influencias soul, rock, pop y R&B para crear un nuevo sonido en la música de habla hispana.

Líricas que reflejan sentimientos profundos son combinadas con un amplio rango de ritmos y sonidos que suenan frescos ya la vez clásicos. Alfredo es el productor detrás del proyecto Los Master Plus, que en diez años se ha presentado en todo México y más de 20 ciudades de Estados Unidos y en otros países como Colombia, Francia y República Dominicana.

Producida por: Ben Daval
Mezcla por: Richie Gutierrez
Mastering por: Luis Ángel Martín del Campo
Autores: Ben Daval, Absa G.
Dirección: Emmanuel Cundapí
Fotografía: José Leal
1AD: Andrés Schmidt
Make up: Andru Donato
Talento: Paola Navarro
Styling: Oxen Lab