Benaim “La Falafería” es el nuevo restaurante vegetariano de cocina israelí

Fecha:

Benaim, el gastropub de cocina israelí, tiene una nueva propuesta y se llama Benaim “La Falafería”. Un restaurante íntegramente vegetariano con opciones veganas, orientado al take away y delivery.

El Falafel protagoniza alguno de los platos en la carta, en combinación con selecciones de ensaladas y una reversión con lentejas. Además, la propuesta se nutre de opciones deliciosas como Sabbich, Mallawach, hummus y papas fritas, entre otros.

Con una carta íntegramente vegetariana con opciones veganas, BENAIM abre las puertas de su nuevo restaurante Benaim “La Falafería”, ubicado en Ravignani 1780, Palermo. En este nuevo espacio, el conocido gastropub israelí ofrece una carta corta, dinámica y orientada al take away y delivery. Los primos Juan Migueres y Nicolás Wolowelski, crearon esta iniciativa ante la necesidad de un espacio vegetariano inclusivo con una cocina al paso y un formato descontracturado que rompa el esquema de sentarse a comer con cubiertos. La idea fundamental es ir sumando más propuestas de este estilo por toda la ciudad con un producto simple, rico y barato para todos en cualquier momento del día.

Los platos se centran en su principal protagonista: el Falafel, albóndigas de garbanzo fritas, coleslaw, hummus, tahine y vegetales el cual se puede comer en sándwich ($250) o al plato ($200). También existen otras opciones como el Mallawach, un plato nuevo, compuesto por un wrap de masa hojaldrada con hummus, berenjena, cebolla crispy, matbuja, huevo, cilantro, tomate y tahine ($270). El nuevo Falafel de Lenteja ($200 al plato, $250 en sándwich), es una reversión del plato original pero compuesto por una albóndiga con un 50% de garbanzo y el otro 50% de lentejas. Una opción fresca para la época de calor, es su Ensalada de Falafel ($250). El punto a destacar en la cocina de Benaim, son sus panes artesanales, todos hechos diariamente en su horno de barro.

Para maridar, exhiben en su carta, distintas presentaciones de cerveza artesanal tirada ($120) y bebidas no alcohólicas ($100).

BENAIM “LA FALAFERÍA”.
Dirección: Ravignani 1780, Palermo.
Horario: Todos los días de 12 h a 0 h.
Facebook: /Benaim.lafalaferia
Instagram: Benaim.lafalaferia
BENAIM
Dirección: Gorriti 4015, Palermo.
Tel. 4.864.3405
Horario:
Lunes a jueves de 12.30 h a 00:30 h.
Viernes de 12.30 h a 3:00 h.
Sábados de 12.30 h a 3:00 h.
Domingos de 12.30 h a 00:30 h.
Happy hour: de 18 a 20 h a $80 la pinta.
Facebook: /Benaimba
Instagram: Benaimba

Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...