Se acerca el primer show del 2021 de Benjamín Amadeo, y las localidades vuelan. Este martes 16 de Febrero, el artista se estará presentando en Mandarine Park y luego de haber agotado el sector platino con gran antelación, las últimas localidades están a la venta a través de Sistema Ticketek

BENJAMÍN AMADEO
SHOW REPROGRAMADO
NUEVA FECHA
MARTES 16 DE FEBRERO
MANDARINE PARK
LOCALIDADES A LA VENTA ACÁ
PUERTAS: 19:30 HS
THE FAM: 20:00 HS
SHOW: 21:00 HS

Luego de un 2020 con grandes lanzamientos y millones de reproducciones, Benjamín Amadeo tiene todo listo para su primer show presencial.

El talentoso cantautor argentino recientemente presentó su nuevo single «Tierra Firme»: Una canción que habla de la valentía, de la resistencia, y el valor frente al destino.» La canción formará parte del nuevo álbum que Benjamín Amadeo prepara para el 2021, y se suma a la lista de sus exitosos cortes Vámonos, No Te Enamores, Salvarme Ahora y Magnetismo.

Más info sobre Benjamín Amadeo
Benjamín Amadeo es un artista multifacético, completo, su figura como cantante y compositor ha cobrado gran prestigio en la escena de la música.
Ganador de un Premio Gardel como ‘Mejor Álbum Nuevo Artista Pop’ por su disco debut “Vida Lejana”, actualmente se encuentra preparando su próximo álbum de estudio, del cual ya hemos conocido algunas canciones tales como Salvarme Ahora, No Te Enamores, Las Flores junto a los Auténticos Decadentes, y su más reciente corte Vámonos.
Benjamín Amadeo ha sido elegido en varias oportunidades para los opening de grandes espectáculos internacionales como el reciente de Backstreet Boys en el Campo Argentino de Polo o Ed Sheeran en el Estadio Único de la Plata. A su vez, acompañó a Abel Pintos en una importante gira por el interior de nuestro país además de su show en el Estadio River Plate, como así también fue invitado por Ciro y Los Persas en Mar del Plata, entre muchos otros artistas a nivel nacional.
En 2016 Benjamín Amadeo dio inicio oficialmente a su faceta como cantante con su álbum Vida Lejana, el cual incluyó grandes éxitos como Volaré y 10 Mil, y en 2018 luego del lanzamiento de su single Cada Noche, coronó este gran inicio con un espectacular show en el prestigioso Teatro Ópera de Buenos Aires con grandes invitados como Abel Pintos y Patricio Sardelli de Airbag.