BENJAMIn KEib presenta “ACELER4R”

Fecha:

“ACELER4R” el nuevo single de BENJAMIn KEib ya esta disponible en todas las plataformas de streaming.

“ACELER4R” por un lado es un relato bajo el estado del éxtasis, pero a su vez un desahogo y una síntesis emocional de este último año, en lo colectivo atravesado por la pandemia, y en lo personal por sucesos que tocaron extremos emocionales de luz y oscuridad. Es una música ansiosa, que habla en primera persona en medio del confinamiento de la necesidad, nos cuenta el artista, “liberar todas las cosas que estaba transitando, y también para simbólicamente dar lugar a algo nuevo, liberarse para renovar la energía”.

Ficha Técnica:
Letra y Música:
Benjamin Keib
Prod: Benjamin Keib y Federico Ricchini
Mix: Federico Ricchini @chane.dir
Mastering: Pablo Formica @tangoformica.mp3
Foto: Ezequiel Gonzalez @ezeplan

Mas información sobre BENJAMIn KEib:
BENJAMIn KEib (Benjamín Rampoldi) es un artista argentino, músico y productor, que desde 2019 comenzó a proyectarse con su música, en la necesidad de explorar su identidad como artista, luego de muchos años de haberse enfocado como pianista de jazz y R&B principalmente, aunque por su naturaleza inquieta siempre estuvo en contacto con todo tipo de música, trabajando con music@s de distintos ambientes y enfoques.

En esa inquietud y búsqueda, siempre se mantuvo estudiando con music@s como: Juan Carlos “Mono” Fontana, Guillermo Romero, John Stowell (EE.UU.), Nicholas Semrad (EE.UU. / ”Cory Henry Funk Apostles”), Edgardo Cardozo, Mariano “Tiki” Cantero, André Marques (Brasil), entre otras clases y seminarios con artistas de todo tipo. Hoy, fiel a ese espiritu de busqueda, sigue haciendo y estudiando música, pero desde el lugar de productor, desarrollando un sonido mas electrónico, dirigido al cuerpo, en los margenes del formato canción.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...