Berenice Balderramas Morgan (Bere Balderramas), es una cantante y compositora Indie Pop de 20 años, nacida en Córdoba Capital, Argentina. Comenzó en la música, a los 4 años, impulsada por su familia.

Para potenciar su talento musical, estudió piano y violonchelo en el Conservatorio de la U.P.C. A sus 12 años decidió que se iba a dedicar a su verdadera pasión, por lo que comenzó a tomar clases de guitarra y canto. En el año 2017, llegó “Lure”, su primera banda en el que obtuvo diversos estilos musicales, haciendo presentaciones en distintos lugares de Córdoba. Pero fue en el 2019 cuando cumplió su gran desafío: darle vida a sus propias canciones de la mano de su Productor, Maxi Valverde.

Luego de sacar en febrero del año pasado su primer single, «La Meta», y «Depende de mí», en el mes de julio, llega “Contratiempo”, tercera canción que pertenece al EP en el que está trabajando.

Sobre «Contratiempo»:
Es una canción nostálgica pero feliz. Revuelve un pasado en el que Bere se siente “bien”, y que por circunstancias de la vida, las cosas fueron cambiando, dejando así ese sentimiento de “negación” (-”Cada frase se siente como una canción sin terminar”), y resolviendo que “los contratiempos” son parte de la vida por más que los evitemos, y eso, también está bien.

Dirección: Lu Lipchak, Dari Piumatti
Dirección de arte: Lu Lipchak
Cámara y DF: Benjamin Apella
Edición y Montaje: Dari Piumatti, Tomo Medina
Corrección de color y Coloración: Tomo Medina
Peinado, Make Up y Vestuario: Lu Lipchak
Pelo: Sofia Cuenca

Cast:
Daniela Camaño, Agustín Moreno, Antonella Pérez y Agustín Gambarte

MÚSICA:
Letra y música: Bere Balderramas
Producción y Mix: Maxi Valverde
Grabado en 440 Estudio por Mario Carnerero
Masterizado en 440 Estudio por Mariano Dinella
Arte de tapa: Sabina Balderramas
Producción artística/Visual: Bere Balderramas