Compositora, guitarrista y cantautora mexicana, egresada del Conservatorio de Música del Estado de México como Instrumentista en Jazz.» comparte videoclip de Octubre tema que estreno el año pasado de su álbum Sin Tiempo.

El vídeoclip de OCTUBRE se grabó en Toluca (en casa) y en Valle de Bravo (cabaña), todo bajo aislamiento social debido a la pandemia.

El vídeo en su totalidad fue realizado por dos personas, dirigido, fotografiado y post-producido por Ricardo Hidalgo, producido e interpretado por Bere Contreras.

En el vídeo musical en palabras de Bere Contreras «de manera metafórica, busca reflejar el poder interno de cualquier mujer y su capacidad para contraponerse a situaciones a veces inamovibles, logrando liberarse de ataduras y florecer.»

La Canción OCTUBRE se encuentra disponible en plataformas digitales y ​​logra una increíble y mística fusión entre folclore latinoaméricano y el jazz que nos podrá acompañar este cierre y comienzo de año, sumergiéndose con su sonido, beats electrónicos, trompetas que nos trae calma y paz buscando nuevos y mejores horizontes, acompañados con la delicada y suave voz de ​Bere Contreras​.