En su condición de cantante y compositor de tango, Bernardo Baraj(reconocido saxofonista y flautista), presentará un show con los temas de su último trabajo que incluye composiciones propias y clásicos del género.

(Barrio de Tango, Marioneta, Fruta Amarga, más un homenaje al gran Leonardo Favio con una original versión de Muchacha de Abril, entre otros.)

ACERCA DE BERNARDO BARAJ
Sin duda es uno de los más eclécticos músicos argentinos. Comenzó en los 60s incursionando en el ambiente del jazz en Buenos Aires. En los 70 funda la banda ALMA Y VIDA y continúa activo en el ámbito del rock tocando en LA BANDA SPINETTA y luego en LA BANDA junto a Rubén Rada. En los 80 el Dúo BARAJ BARRUECO con su innovadora propuesta tanguera y el trío VITALE BARAJ GONZALEZ. También es convocado por la compañía TANGO X 2. A lo largo de su carrera graba y actúa con importantes solistas de nuestra escena como Sandro, Leonardo Favio, Charly García, Mercedes Sosa, Adriana Varela y Litto Nebbia, entre otros. Compone música para cine y en 2007 recibe el premio ACE por la mejor música original de teatro. En 2015 es nombrado PERSONALIDAD DISTINGUIDA DE LA CULTURA. En 2016 su primer trabajo como cantante de tango TAL PARA CUAL es ternado como mejor CD de tango para los Premios Gardel, hecho que vuelve a repetirse en 2020 con su nuevo trabajo TU ALEGRE CORAZÓN.

BERNARDO BARAJ
presenta su disco
«TU ALEGRE CORAZÓN»
en Noches en la Terraza
Teatro Picadero (3er Piso)
Pasaje Enrique Santos Discépolo 1857-CABA
SÁBADO 2 DE OCTUBRE, 21hs
(Apertura de Terraza, 20.30hs.)
Tickets a la venta por Plateanet
$1000.-
CUPO LIMITADO
(En caso de lluvia será reprogramado)
Bernardo Baraj (voz, saxos y flauta)
Juan Martínez (guitarra)
Felipe Traine (guitarrón)