Tras unos meses de parón, Berta Garrido ha unido fuerzas Fast Boo en la producción para sacar ‘Flores’, uno de los temas más personales de Berta. Tras lanzar ‘Te Daba’ junto a Laura West en mayo, Berta vuelve del verano con las pilas cargadas, y en ‘Flores’, muestra su lado más emocional y espiritual hasta el momento.

Una canción que lleva muchos meses guardada, esperando el momento ideal para salir, ya que Berta la escribió a finales del año pasado, unos meses donde Berta experimentó muchos cambios en su vida tal como la conocía.

‘Flores’ va acompañada de un muy buen videoclip dirigido y guionizado por Angel Babi de la mano de 303 club, y supieron captar la confusión Berta quiere transmitir en el tema. Además, la canción y el videoclip también es una declaración de intenciones sobre la sexualidad de Berta. “Esta canción es una sutil salida del armario como personal bisexual que soy, hasta día de hoy no había querido hacer referencia a ninguna de esas partes de mí” explica Berta sobre la canción. En el videoclip o la portada, se puede ver como se ha creado la bandera bisexual a partir de jugar con los colores.

Berta Garrido es sin lugar a duda una de las artistas más interesantes de la escena de hip-hop y RnB barcelonesa. Aunque lleva más de 5 años componiendo y actuando, la joven artista tiene todavía 22 años, y ‘Flores’, es otro ejemplo que sigue acertando. Nacida y criada en el Vallés, está subiendo cada vez más fuerte, otro ejemplo de la gran cantera de RnB española. Una artista que ha sacado ya dos Eps y varios singles donde ha experimentado con el hip hop, el neo soul, la bossa nova o el jazz, y tienes planes de seguir muy activa este final de 2021 y 2022.