Bestia Bebé presenta su cuarto álbum, «Gracias por nada». Postergado su lanzamiento en marzo por la pandemia y después de tres adelantos ya está disponible.

Editado por Laptra, el esperado disco tendrá lanzamientos simultáneos en España (Sonido Muchacho) y México (El Brillante).

Son once canciones frescas e inéditas. Es el primer álbum con Boui Vilche en la guitarra. Y se trata de un disco nostálgico y reflexivo que recuerda momentos felices, épocas tristes, pensamientos, sensaciones, errores y encrucijadas del pasado para poder ilusionarnos con un futuro esperanzador. Las letras son más íntimas, crudas, sinceras y directas sin ningún tipo de camuflaje. ¿El resultado? Un revuelto de melodías compañeras e inseparables, coros populares y arpegios familiares de guitarras.

«Gracias por nada» fue producido, grabado y mezclado por Felipe Quintans en el estudio Resto del mundo, ubicado en el barrio porteño de Boedo, durante octubre de 2019 y enero de 2020. Ya está disponible en plataformas digitales pero también tendrá edición física en vinilo, CD y casete.

FICHA TÉCNICA
Música por Bestia Bebé.
Letra por Tomás Quintans.
Todas las canciones compuestas y escritas por Tomás Quintans.
Producido por Felipe Quintans.

Banda
Polaco Ocorso en batería
Chicho Guisolfi en bajo
Tom Quintans en voz, guitarra eléctrica y acústica
Boui Vilche en guitarra eléctrica y slide

Participaciones
Voces en la canción 4 por Santiago Motorizado y Mora Sánchez Viamonte.
Voces en la canción 7 por María Zamtlejfer.
Teclados en 1, 4, 6, 7, 9 y 10 por Felipe Quintans.

Grabación
Grabado en el estudio Resto del Mundo (Buenos Aires, Argentina) en octubre y noviembre del 2019 por Felipe Quintans.
Mezclado por Felipe Quintans en Resto del Mundo.
Masterizado por Diego Warrior en Puro Mastering.
Asistente de grabación Martín Caballero.
Drum doctor Lulo Esain.
Asistente general Gastón Olmos.
Arte de tapa y diseño por Tomás Quintans.
Foto de tapa y banda por Ezequiel Goenaga.
Asistente de fotografía Catalina Croci

SOBRE BESTIA BEBÉ
Bestia Bebé se forma a fines del 2011 en el barrio porteño de Boedo. La banda está integrada por Tom Quintans (Voz y guitarra), Polaco Ocorso (Batería), Chicho Guisolfi (Bajo) y Boui Vilche (Guitarra).
La banda cuenta con cuatro discos de estudio: “Bestia Bebé” (2013, Discos Laptra, de Argentina), “Jungla de Metal 2” (2015, Discos Laptra), “Las Pruebas Destructivas” (2017, Discos Laptra + edición vinilo en 2019 del sello español Sonido Muchacho), “Gracias por nada” (2020, Discos Laptra + Sonido Muchacho + El Brillante, de México).
Bestia Bebé se caracterizó desde un principio por su amor al recital en vivo y es por ello que realiza giras por toda la Argentina y suma tours por España, México, Perú, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Costa Rica.