Tras lanzar su cuarto álbum, «Gracias por nada», la banda de Boedo tocará el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 en The Roxy, Palermo. La cita es a las 20:30hs y las entradas se consiguen por sistema LivePass.

La capacidad será limitada y se cumplirán con todos los cuidados necesarios en tiempos de pandemia.

Sobre GRACIAS POR NADA
Editado por Laptra, el disco ya está disponible en plataformas digitales y se puede comprar en formato CD. Además, cuenta con ediciones en España (Sonido Muchacho) y México (El Brillante).

Son once canciones frescas e inéditas. Es el primer álbum con Boui Vilche en la guitarra. Y se trata de un disco nostálgico y reflexivo que recuerda momentos felices, épocas tristes, pensamientos, sensaciones, errores y encrucijadas del pasado para poder ilusionarnos con un futuro esperanzador. Las letras son más íntimas, crudas, sinceras y directas sin ningún tipo de camuflaje. ¿El resultado? Un revuelto de melodías compañeras e inseparables, coros populares y arpegios familiares de guitarras.

SOBRE BESTIA BEBÉ
Bestia Bebé se forma a fines del 2011 en el barrio porteño de Boedo. La banda está integrada por Tom Quintans (Voz y guitarra), Polaco Ocorso (Batería), Chicho Guisolfi (Bajo) y Boui Vilche (Guitarra).
La banda cuenta con cuatro discos de estudio: “Bestia Bebé” (2013, Discos Laptra, de Argentina), “Jungla de Metal 2” (2015, Discos Laptra), “Las Pruebas Destructivas” (2017, Discos Laptra + edición vinilo en 2019 del sello español Sonido Muchacho), “Gracias por nada” (2020, Discos Laptra + Sonido Muchacho + El Brillante, de México).
Bestia Bebé se caracterizó desde un principio por su amor al recital en vivo y es por ello que realiza giras por toda la Argentina y suma tours por España, México, Perú, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Costa Rica.