BHAVI continúa presentando su álbum “Cinema” y lanza un nuevo videoclip.

Su reciente disco contó con la colaboración de importantes figuras nacionales e internacionales.

“Para”, el noveno track de su flamante álbum, es una canción que tal como BHAVI la describe, tiene grandes tintes argentinos. “Ya con su nombre solo, dice mucho”. La canción fue producida por Halpe, y cuenta con más de 300 mil streams en Spotify.

Según cuenta BHAVI sobre este nuevo material, el video resulta ser una sátira de la película Birdman. “La hicimos junto con Facu Balve, a quien se le ocurrió mayormente la idea. Es un video cómico, está muy bueno” – BHAVI.

“Cinema”, lanzado en Marzo 2021, ha recibido grandes elogios por parte del público y colegas, consolidando aún más a BHAVI como uno de los artistas de mayor impacto en los últimos años y de expansión internacional.

Sintetizado en un disco de 17 tracks producidos por Halpe, BHAVI, trabajó sobre un concepto muy particular, vinculado a los sueños y su materialización. Tal como él lo describe: “Decidí usar CINEMA como una metáfora conceptual para este disco. Una metáfora que habla de materializar tus sueños, en donde el cine representa la vida y la película, el sueño”.

Previo al lanzamiento de “CINEMA”, habíamos conocido algunos adelantos de lo que sería el álbum con canciones tales como “Espejismos” junto a Cazzu, “Ya No Saben” colaborando con Neo Pistea e YSY A, y “¿Qué Pasó?” con Khea, y “Esto es Así” con Alemán, los cuales han ascendido a los más alto de los rankings, convirtiéndose rápidamente en tendencia a pocas horas de su estreno.

A su vez, CINEMA cuenta con las participaciones de grandes artistas tales como Pi’erre Bourne (productor/colaborador de Kanye West, Playboi Carti, 6ix9ine) y Goldlink (Estados Unidos), DrefQuila (Chile), Louta y CA7RIEL (Argentina).

Más info sobre BHAVI
BHAVI, un artista de doble nacionalidad, nacido en Bélgica y radicado en Argentina, se ha convertido en la nueva revelación del trap al Sur. Aun yendo y viniendo entre ambos países, trae consigo un flow auténtico nunca antes escuchado. Sus canciones van desde lo melódico y sentimental hasta lo más enérgico, donde todos terminan saltando y coreando el estribillo.
Bhaviboi es una de las figuras de la escena urbana con mayor crecimiento y proyección internacional: cada uno de sus lanzamientos tiene amplia repercusión. Se destaca por ser un artista que rompe el esquema de trapero tradicional al no provenir de las batallas de freestyle, al mismo tiempo que rompe records en YouTube, contando con más de 147 mil millones de reproducciones con sus videos. Además, suma más 1.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, y supera los 1.4 millones de seguidores en Instagram.
2019 fue sin lugar a dudas central en la ascendente carrera de BHAVI, quien comenzó el año participando del Festival Lollapalloza, acompañado por primera vez de una banda con guitarra, bajo y batería. Desplegó un show cargado de energía, combinando funk y rock, signados por la gestualidad con la que acompaña su música. También cuenta con un potente set junto a un DJ, con el cual ha estado recorriendo Argentina con una impresionante gira.