Tras la presentación de su primer álbum Cinema en donde reúne a grandes figuras nacionales e internacionales, BHAVI estrena un nuevo video.

“Charts N Harts” resulta ser el segundo track del reciente álbum de BHAVI “Cinema”, en donde el artista explora un nuevo universo a través de un disco conceptual que unió a algunas de las figuras nacionales e internacionales más importantes de la escena.

Tal como el propio BHAVI lo describe, Charts N Harts habla sobre el paralelismo del trabajo y la vida personal. Del camino del amor y del trabajo. “De vuelta en los charts, de vuelta en your heart”.

El video, dirigido por Agustin Portella, cuenta con la actuación principal de BHAVI en una sala de cine, siendo fiel al concepto propuesto a lo largo de toda la obra. Acerca de esta filmación, BHAVI cuenta: “Es un mundo ficticio de un cine abandonado y uno activo, y las idas y vueltas entre un mundo real y uno irreal”.

El álbum lanzado en Marzo 2021, ha recibido grandes elogios por parte del público y colegas, consolidando aún más a BHAVI como uno de los artistas de mayor impacto en los últimos años y de expansión internacional.

Sintetizado en un disco de 17 tracks producidos por Halpe, BHAVI, trabajó sobre un concepto muy particular, vinculado a los sueños y su materialización. Tal como él lo describe: “Decidí usar CINEMA como una metáfora conceptual para este disco. Una metáfora que habla de materializar tus sueños, en donde el cine representa la vida y la película, el sueño”.

Previo al lanzamiento de “CINEMA”, habíamos conocido algunos adelantos de lo que sería el álbum con canciones tales como “Espejismos” junto a Cazzu, “Ya No Saben” colaborando con Neo Pistea e YSY A, y “¿Qué Pasó?” con Khea, y “Esto es Así” con Alemán, los cuales han ascendido a los más alto de los rankings, convirtiéndose rápidamente en tendencia a pocas horas de su estreno.

A su vez, CINEMA cuenta con las participaciones de grandes artistas tales como Pi’erre Bourne (productor/colaborador de Kanye West, Playboi Carti, 6ix9ine) y Goldlink (Estados Unidos), Alemán (México), DrefQuila (Chile), Louta y CA7RIEL (Argentina).