BHAVI presenta su nuevo single y video: Me Preguntaba

Fecha:

CON MÁS DE 1.5 MILLONES DE OYENTES MENSUALES EN SPOTIFY, Y 681 MIL SUSCRIPTORES EN YOUTUBE BHAVI ES LA REVELACIÓN DEL TRAP ARGENTINO.

SUS CANCIONES VAN DESDE LO MELÓDICO Y SENTIMENTAL HASTA LO MÁS ENÉRGICO, ROMPIENDO EL ESQUEMA DE TRAPERO TRADICIONAL.
EL PRÓXIMO 30 DE NOVIEMBRE, BHAVI SE ESTARÁ PRESENTANDO EN EL FESTIVAL BUENOS AIRES TRAP, Y ADEMÁS HA CONFIRMADO SU PRESENCIA EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL COSQUÍN ROCK EN FEBRERO 2020.

El lanzamiento de su nuevo single “Me Preguntaba” surge de la perfecta combinación de Bhavi junto a Ferian, multiplicado por un par de aventuras por Cuba, armando así el calculo perfecto para concretar el proyecto de esta nueva canción.

“Me Preguntaba” es una canción que habla en retrospectiva del pasado y el futuro de la vida del artista. Instrumental producido por el venezolano @prodbymaux (integrante de Floor 6) y los flows variados y originales de Bhavi consolidaron una vibra intensa y profunda. El video fue producido por su amigo y colega @ferianmtt y realizado por Havana Club habilitando la producción y el viaje. Disfruten!

Este 2019 ha sido sin lugar a dudas uno de los más importantes en la carrera de Bhavi, quien comenzó el año participando del Festival Lollapalloza, acompañado por primera vez de un banda con guitarra, bajo y batería desplegando un show cargado de energía, combinando funk y rock, y signados por la gestualidad con la que acompaña su música. También cuenta con un set en el que lo acompaña un DJ con el cual ha estado recorriendo nuestro país con una impresionante gira.

Recientemente, Bhavi presentó varios singles junto a otros artistas reconocidos: “Mojaa” junto a Duki, el gran éxito de “Piso” junto a Ecko, “Bésame”, con Seven Kayne, y su hit “No lo entiendo” junto a Khea. Además, cabe destacar su más reciente corte “Fresko” junto a Trueno, tema que a pocas horas del estreno se convirtió en tendencia #1 y ya supera las 10 millones de reproducciones.

Bhavi, un artista de doble nacionalidad, nacido en Bélgica y radicado en Argentina, se ha convertido en la nueva revelación del trap argentino. Aún yendo y viniendo entre ambos países, trae consigo un flow auténtico nunca antes escuchado. Sus canciones van desde lo melódico y sentimental hasta lo más enérgico donde todos terminan saltando y coreando el estribillo.
Se destaca por ser un artista que rompe el esquema de trapero tradicional al no salir de una batalla de freestyle, al mismo tiempo que rompe records en YouTube contando millones de reproducciones en sus videos. Además suma más 1.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, y supera los 1.1 millones de seguidores en Instagram.

Hace dos años comenzó a grabar y al poco tiempo se conectó con Mueva Records. Desde entonces se creó un lazo definitivo tanto con Omar Varela como el resto del equipo. Un año atrás, Bhavi retorna a Bélgica para probar suerte en la movida europea. Allí comenzo una gira con Coely y Dvtch Norris por distintos festivales.

BHAVI
PRESENTA
«ME PREGUNTABA”
NUEVO SINGLE Y VIDEO
30 DE NOVIEMBRE | BUENOS AIRES TRAP
HIPÓDROMO DE PALERMO

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...