La nueva y destacada voz del pop chileno Bianca Cristina, estrena un nuevo sencillo en contra de todos aquellos «Monstruos» en nuestro interior creados por situaciones de bullying, acoso y violencia, formando parte de una importante invitación para sanar y poder salir adelante.

La dulce voz de la cantante chilena Bianca Cristina vuelve a brillar, esta vez en compañía de su nuevo sencillo Monstruos, canción que aparece como sucesora de su anterior promocional Sí, Si Es Contigo, con la que hizo su debut oficial en la música, acaparando grandes comentarios de la prensa musical y miles de reproducciones en plataformas digitales.

En esta nueva aventura musical, Bianca regresa con una canción que involucra un fuerte mensaje de superación en contra de todos aquellos «Monstruos» que nos acechan en nuestro día a día, sobre todo cuando alguien ha sido (o continúa siendo) víctima de bullying, acoso y violencia, algo que ha podido significar una marca negativa a lo largo de su vida.

«Hoy aprendí a superarme y ser más fuerte, a levantarme cuando caigo y ya no puedo más. Ya no me duelen tus gritos y amenazas, porque por fin los monstruos del pasado ya no están» es el vigoroso mensaje que va relatando Bianca, mientras se sucede un enérgico coro que rompe con arreglos de rock y pop, sumado al dulce timbre vocal de la cantante chilena.

«Quiero que esta canción se convierta en una motivación para todas aquellas personas que pueden estar pasando, o han vivido una situación de acoso o violencia. Todo lo que hoy les duele en algún momento dejará de existir, uds pueden ser más fuertes de lo que creen» comenta la nueva voz del pop chileno, sobre el mensaje impreso en su nuevo sencillo.

Además, Bianca añadió que «Pueden contar conmigo como apoyo para sus momentos difíciles, no estarán solos, puedo acompañarles con mi música o incluso si me escriben, seré una amiga más».

Monstruos fue producida por el destacado productor chileno Carlos Azócar, mezclada y masterizada en México por Valentín Fertorández. Su art cover fue diseñado por Kam Bahamondes y las fotografías promocionales fueron obra de Trini Bravo.

Ya puedes disfrutar de Monstruos en todas las plataformas de streaming musical.