Bianca Cristina propone «Dejar Ir» a esos amores imposibles en nuevo single

Fecha:

La dulce nueva voz del pop chileno Bianca Cristina hace entrega de su sencillo «Dejar Ir», en compañía del artista JotaMas, una suave canción que busca consolidar su propuesta musical dentro de la escena independiente chilena.

Siempre hay un amor al que relacionamos la frase «lo que pudimos ser», así es como la cantante chilena, Bianca Cristina, comienza a describir su nuevo sencillo Dejar Ir, corte promocional que cuenta con la colaboración del artista JotaMas.

Con su característico dulce registro vocal, la nueva voz del pop chileno representa una vivencia personal que no resulta como esperabas, ni como te hicieron soñar.

La nueva canción de Bianca Cristina nace a través de una melodía animada, que busca convertirse en terapia para todas las personas que han tenido un amor imposible, prohibido o que las hace sonreír por los recuerdos que les hicieron felices, pero que no pudo continuar.

Dejar Ir cuenta con una atractiva mezcla de pop y rap, ya que integra la participación del chileno JotaMas, quien hace una intervención con un fraseo inspirado en la colaboración que hizo la artista española Aitana conjunto al dúo colombiano Cali y el Dandee, con su canción “Más”.

Con este nuevo estreno, la artista chilena busca impactar de manera positiva en quienes escuchan su canción. “No están solos, todos sufrimos en algún punto, pero también todos podemos ser felices, amar y ser amados.” Enfatiza Bianca Cristina, sobre el mensaje que quiere transmitir con su nueva música.

Cabe destacar que, Bianca Cristina lanzó oficialmente su carrera musical durante el complejo 2020, presentando su primer single Sí, Si es Contigo, donde cuenta una historia de amor que habla sobre los sentimientos que provoca ese amor verdadero, el primer paso para luego dar a luz a Monstruos, con un mensaje sobre el acoso, bullying y violencia en general.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...