Bianca Steck: ‘Fake World’, la BSO perfecta para un domingo en Barcelona

Fecha:

La compositora y cantante Bianca Steck nos sigue amenizando esta primavera con los adelantos de su primer disco, que tiene una pinta increíble, y su último lanzamiento, ‘Fake World’, es justo lo que necesitábamos ahora: un tema de pop folk muy luminoso y agradable, interpretada junto al artista francés Rémi Fa (Habla de Mí en Presente), creando así un bonito diálogo entre las preciosas armonías en inglés de Bianca y los versos recitados en francés de Rémi.

Además, la canción va acompañada de un videoclip rodado en el centro de Barcelona con los dos artistas como protagonistas, donde los vemos explorar rincones icónicos de la ciudad donde se han conocido.

‘Fake World’ es el cuarto single del primer disco de estudio de Bianca Steck , A Site for my Mind, que verá la luz a finales de este 2021. En esta ocasión, cuenta con la colaboración vocal del artista francés Rémi Fa, que aparte de su prolífica carrera en solitario, también forma parte del colectivo de tecnorumba Habla de Mí en Presente. Además, esta canción también ha incoporado la producción del alemán Jonathan Hamann, y también de Manuel Abel García-Munte(Holy Bouncer).

Encima de la mezcla de sonidos y ritmos electrónicos, Bianca y Rémi reflexionan sobre la fina línea entre lo tangible y lo imaginario, realidad y ficción, tocar de pies en la tierra o soñar, llevándonos al mundo risueño y desenfadado de Bianca.

Bianca Steck es una joven músico, compositora, cantante y arquitecta nacida en Barcelona, con nacionalidad Británica, y raíces alemanas e inglesas. Todo este bagaje, además de una educación musical profesional de piano y otros instrumentos y canto, la convierten en una de las grandes apuestas nacionales del indie y el pop folk de tradición británica. Después de un muy buen debut con el EP Voices & Noises, ahora nos volverá a sorprender con su primer álbum, A Site for My Mind, un disco lleno de canciones que reflejan los cambios vitales de la joven artista a nivel emocional y profesional, la búsqueda de este equilibrio idealizado, y el constante choque entre abstracción y realidad.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...